Cual de estos monitores de 19"??¿?¿?¿?
-
Opinion:
Yo creo que en relación calidad precio,los mejores son los LG pero en cuanto a calidad sobrante me fio mas de Sony.
Ahora mismo yo tengo montado un LG de 15" el Studioworks 575N,esta muy bien y tiene buenas resoluciones y tambien he visto los LG de 17" pero me imagino que los Sony tendran mejor calidad de pantalla y tubo.
-
yo me quedo con los mitsubishi pro 19''(pasate por la web para ver las specs).
Y efect. , los mitsu no llevan las rayas horizontales de los tubos trinitron. (ya se que te acostumbras y terminas por no verlos), pero os aseguro que alli siguen,no se os olvide, fijaros la peña de los sony, ejejejaj -
Ya sé que Mitsubishi fabrica sus propios tubos pero he de decirte que la tecnología la evolucionó Sony aunque no fué ésta quien la inventó, pues fueron los alemanes, en concreto Grundig pero no llegaron a comercializarla ya que a ellos se les quedaba en pantallas casi de cine.
-
bueno, qui todo pasa por sony, pero lo bueno de los mitsu es que no hay rallas y esas cosas.
Los LG, me digeron que piden demasiado por lo que son, y lo decia un tio de la tienda.
Por el mismo precio del LG, tienes un philips o un mitsubishi, y me parecen mejores. -
Yo me gaste una buena pasta en el sony hmd-a420 y solo decirte ke vale la pena.
Estuve con varios modelos, mitsumi, lg, ctx y varias pantallas tft y no hay color XD nunca mejor dicho.
Lo de las rallas no las notas para nada, el unico ke te cuesta acostumbrarte de los sony es su color, es muy vivo y el blanco hace pupa, pero para eso esta el OSD para controlarlo, mas ke un problema es necesario un periodo de adaptacion a ver unos colores tan vivos.
Eso junto con mi radeon 8500 son la combinacion perfecta
-
Yo sólo digo lo que digo siempre: SONY forever y LG (en todos sus productos) caca de la vaca (porque se estropean de lo lindo….).
No voy a explicar de nuevo por qué los monitores sony para mí no tienen marca que ni se les acerque, porque lo he escrito un montón de veces y es mu cansao.... así que el que quiera comprobarlo, que se las arregle para ver son sus propios ojos uno de ellos. Después de eso... sobran las palabras.....
-
Los LG son buenos, pero ni le llegan a la suela de los zapatos a los SONY.
Los LG llevan mascara de sombra, los colores no son muy vivos y estan destinados a texto. Los SONY llevan rejilla de apertura (como los philips y Mithubichi) destinados a imagenes con una nitidez acojonante.
Yo tengo el G200, es la ostia, salio al mercado en el 97, y aun no hay ningun otro monitor de 17" que lo supere. Un amigo mio tiene el A420 y es buenisimo.
Lo de las dos lineas negras ni se ven. Solo sobre fondos blancos y a menos de 10cm de la pantalla. Y si tengo que elegir entre sin rayas y con rayas, me cojo sin pensarlo con esas dos rayas, ya que gracias a ellas los sony tienen un refresco insuperable.
Dejate de LGs y demás, si lo que quieres es un monitor que te dure años y años y sin que te de ningun problema, un SONY.
-
aqui que se trata de desprestigiar a LG? ya se sabe que los productos sony son mejores, pero también pagas más. Y LG me parece una marca muy válida y de prestigio.
Yo tengo un LG Flatron de 17" (el 776fm) y estoy muy contento joer, y el diseño es la ostia, mu guapo. Tb tengo una grabata lg a 24x y tira bastante y sin problemas.
Cascaman, tu no tendras pesadillas con LG por las noches? que miedo, XDDDDDDDDD!!!.
A ve si nos dedicamos a ser más parciales, que cualquiera que os lea pensará que LG es una ierda y no es así.
-
Emotive, todo es relativo. No hemos dicho que LG es mala, pero en comparacion con Sony.
Por ponerte un ejemplo, el otro día mandé a un primo mio de Argentina una Riva de 32 megas. Allí desde que el dolar empezó a dar problemas la informatica se estancó, el micro más pontente es un 900 y ninguna gráfica tiene más de 16 megas. Mi primo esta contentísimo con la Riva, tanto como aqui uno con una gf4 Ti4600…. todo es relativo.... LG no es mala, pero....
-
Si quieres la mejor calidad: SONY G420
si quieres algo similar, tb de calidad, Mitsubishi Diamond pro de 19" (no recuerdo el modelo exacto).
Suerte con la elección. -
Emotive: pues sí, yo no lo afirmo con "relatividad". En términos absolutos, para mí LG es una mi_rda. Y soy absolutamente parcial (siempre procuro serlo). Porque las razones mías para pensar así son de peso. Y ya las he dicho en otra rama que hay por ahí ("Duda de grabadora LG") Leérsela, que así me ahorro escribir
De verdad. Si no se quiere lo mejor (para mí SONY) hay otras muchas marcas del mismo o menor precio que LG que seguro que me compraría antes….
-
Nadie dice ke sea malo, pero cuando una persona ve y tiene el placer de usar un sony, las cosas se ven diferentes desde entonces.
Ya te digo, yo tengo varios amiguetes ke flipan con mi sony y la radeon, no son una buena combinacion, son "la combinacion"
Saludos.
Sony forever, vale lo ke pagas, ke ojos solo hay unos.
-
Pues que quereis que os diga. A mi me RAYAN las mierdas dos líneas negras de SONY…
Y he montado un montón de monitores y no he visto más calidad de imagen que con el mio. Además de no poder ponerlos a 1600x1200...
Con Sony pagas marca. Yo antes me pillo un Mitsubishi, está claro. Aunque nunca se sabe, lo mismo el próximo que me compre es sony... pero cuando no tengan las dos RAYASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
P.D. Cascaman: no me digas que las rayas no se ven, porque SÍ se ven.
-
Pues verlas, mas ke las veia yo el dia ke me las compre.
Pero eso es como todos los efectos, si tu tienes en tu coco ke las vas a ver, las ves, y las veras… si en cambio te dedicas a lo ke toca ke es usar el monitor y disfrutarlo (mientras no se curre con el se disfruta XD), no las ves...
Me parece ke el verlas o no, entra en el tema mental, como se sabe ke estan hay, se van a ver, y las veras.
Tengo ese monitor 6 meses, ni me doy cuenta de ke estan hay, eso si, si las busco las veo.
Pero en cambio si ke tengo menos dolores de cabeza, no tengo los ojos rojos, ni me lloran, y ke la claridad ke obtengo no la encontraba con ninguno de mi antiguos monitores.Mis ojos son unicos, y no tienen reparacion, si pasas 14 horas delante de un monitor, y a dia de hoy tengo los ojos en condiciones y perfectos, y no echos mierda como los tenia antes, pago la marca y lo ke sea, eskatimo en otras cosas y punto.
Saludos.
Lorac.pd: Despues de 12 años en estos mundos, mi monitor sony y mi radeon, son las unicas compras ke han valido la pena gastarse ese, "un poco mas".
-
No dudo en la calidad de sony.
Yo desgraciadamente trabajo 8h diarias con un monitor de Compaq que no tengo ni idea si me va a joder los ojos de por vida…
En mi casa tengo el Flatron y noto la diferencia. Mi próximo monitor será un TFT sony o algo así... pero antes a ahorrar un poco que no tengo ni un duro
Un saludo.
-
Marte, estas obsesionado con las dos minusculas lineas negras. Solo se ven con fondos claros y cerca de la pantalla. ¿Acaso las ves con un juego o una pelicula???? Personalmente prefiero ver las dos lineas negras y saber que no se me cansará la vista consigo un refresco acojonante. Cuando las veo, me alegro de tener un Sony y no cualquier mierda (sin ofender a los de LG).
-
y los mitsubishi de 19" que tal estan? Porque tanto sony, ya se sabe que son buenos, pero tiene que haber otros que sean buenos y no cclaven tanto y sena planos.
El mitsu de 19", el pro, por 500 euros.
Y el sony esta un cacho mas, el mas pequeño 600 euros, y no es plano.
Philips que tal? algo con marca, pero que normalitos?.
LG los vi (el 17 flaton, 17 no flaton), y la verdad, se vera bien, pero no me parecen nada de otro mundo pa lo que cuestan, porque por poco mas te coges algo mejor.
-
yo ando enamorado de un sony, modelo E220 que ya dejaron de fabricar …....recomendacion, jamas se os ocurra un daewoo es el que yo tengo, de 15'' y es lo peor del mundo, me ha gastado ya en repararlo alredeodr de 16.000 pts y aun asi da problemas...espero que no me pete en la Cp
-
Pues yo prefiero ver las dos líneas negras (que no se ven) que LA MOSQUITERA que parecen que tienen delante los LG o cualquier otro tubo de máscara de sombras. En serio. Delante de mi Sony sólo veo claridad, las letras perfectamente definidas, el texto, las líneas…. delante de otro con máscara de sombras, parece que delante han puesto una mosquitera, se ve la máscara, es horroroso.... y con altas resoluciones, pues te cuesta leer y te duele la cabeza después de un rato (por mucho que refresque)
-
Vamos a ver el modelo que comenta el lg915ft+ sí que es de apertura de rejilla y no de mascara de sombra, yo lo tengo y encantao, totalmente de acuerdo que lg, en temas como grabadoras no son nada del otro mundo, pero en monitores ya es otra cosa… sí desde luego que no puede competir con un sony de gama alta, pero desde luego no cuesta lo mismo y en mi opinión les da mil vueltas a los sony de gama baja que puedes encontrar por el precio del lg...
En mi opinion, como alguien ha dicho ya, este modelo de lg, en relación calidad-precio es de lo mejorcito!!!!
Venga un Saludete!!!!