Idea para Mod
-
Se me ha ocurrido una idea (no sé si alguien la habrá llevado a la práctica ya):
si se pinta un minicubo de metacrilato (preferiblemente con una miniplaca madre epia) con pintura fosforescente, con una capa muy delgada por dentro (preferiblemente la pintura esta que luce en la oscuridad) y se le ponen un par de neones negros, creo que podría hacerse que luciera todo el cubo y podría quedar muy bien.
¿Qué os parece?
Fernando
-
Creo que quedaria mucho mejor si compraras el metraquilato en color fluorescente translucido, lo que pasa es que no se si existe pero eso si quedaria cojonudo no?
-
Pues no se si existira… pero creo que con la pintura quedaria mejor porque es transparente y solo se ve con ultravioletas asi que fliparia mucho al encenderlo. Eso decidle al verycool que es el que anda tol dia con metacrilato... xD
-
Hola,
Si, creo que con la pintura quedaría mejor que el metacrilato fluorescente (podría parecer de todo a cien cuando esté apagado), sobre todo porque quedaría de un color uniforme y con el metacrilato se conseguiría un cierto brillo (al igual que cuando lo pintas de negro por dentro).
Fernando
-
si se pinta con pintura que luce en la oscuridad, como brille mucho no me dejaria dormir :eek:
pero todo un cubo pintado con verde fosforito no se yo si molaria mucho