Recomendación de T. Sonido y Altavoces
-
Voy a comprarme una tarjeta de sonido y unos altavoces, pero estoy dudando entre varios modelos y no sé si de uno a otro notaré mucha diferencia en calidad, ya que en el precio si que hay diferencia. Además no sé si comprármelo en Bulk o Retail, si en Bulk me traen todos los cables necesarios no hay problemas, el manual y drivers me los bajo de internet.
TARJETAS DE SONIDO:
- SB Live 5.1 Bulk por 35 €
- SB Audigy 1394 Bulk por 77 €
La tarjeta de sonido creo q me la comparía en Bulk, los drivers y programas me los bajo de internet (creo q se podrá, no?). ¿Notaré diferencia de una a otra?. Yo voy a utilizarlo para escuchar cds, mp3, DVD y juegos, nada profesional. Creo que con la Live 5.1 tendría de sobra.
ALTAVOCES:
-
CREATIVE FOUR POINT SURROUND 1600 BULK por 51 €.
-
CREATIVE FOUR POINT SURROUND 1600 - 41 W RETAIL por 73 €.
Hay 22 € de diferencia y no sé exactamente que trae uno y el otro no. El Bulk me imagino q traerá todo los cables, no?. Es que como después me falte algo, es un coñazo. -
CREATIVE INSPIRE 5.1 5100 BULK - 42 W por 76 €. Muy buena opción, pero he visto que el Subwoofer tiene menos potencia que el 1600.
Y ya estos se salen un poco de mi presupuesto, pero si me deciis que son mucho mejor me lo pensaría:
- CREATIVE INSPIRE 5.1 5300 BULK- 48 W por 102 €.
- CREATIVE INSPIRE 5.1 5300 RETAIL- 48 W por 130 €
- CREATIVE DESKTOP THEATER DTT 2200 RETAIL por 95 €
- CREATIVE DESKTOP THEATER 2200 BULK- 42 W por 127 €
Pues muchas gracias de antemano. A ver si alguien me puede ayudar a decidirme.
Mi equipo: XP 1800+, KT266A con el Windows XP Pro.
-
Hola! DE las tarjetas, pillate la que te parezca… a lo mejor no te merece la pena pagar el doble por una audigy, las dos deben sonar por el estilo y podrías compra unos altavoces más decentitos.
Respecto a los altavoces de CREATIVE... son una basura todos. La mayoría de la gente flipa porque están acostumbrados a sus altavoces NISU de sobremesa. Yo te recomendaría marcas de audio como SONY, PHILLIPS, TEAC... la única marca de informática que hace altavoces medio decentillos podría ser LOGITECH.
Por otra parte... no te fies tanto de las potencias que indican los fabricantes porque no tienen nada que ver. YO tengo un ampli de 33W y no tiene ni punto de comparación con los 48W que dicen tener los CREATIVE. Normalmente a los CREATIVE les subes el volumen y empiezan a cascar. No compres vatios por comprar cantidad... mejor fijate que sean vatios de calidad. TAlué! -
Yo me pillé la 5.1 bulk y me venía con drivers y programas, no veo la diferencia con retail más que la caja, con los altavoces te diré que unos 1500 se diferenciaban bulk de retail en el envoltorio, o sea, bulk caja cutre de cartón marrón y retail, caja toda colorida contandote las excelencias de los altavoces, resultado, lo mismo.
Un saludo -
Bulk. Yo me compré un teclado logitech bulk, 23€ con caja marrón fea. Retail con caja de colorines, 33€.
-
pues si tienes pasta pillate la Audigy y los Cambridge 510D.
(carillo pero la leche)