He perdido el Joypad (o pad, o como se llame)
-
Pues sí, os pido ayuda porque, no sé porqué, tenía (y tengo) un joypad Genius, sencillito y barato para usar en algunos (pocos) juegos, conectado al HUB USB de mi monitor. Funcionaba bien, estaba bien configurado etc.
Ayer iba a probar el Fifa 2003 y… sorpresa, no me detecta el pad, solo el Joystick (un flighstick de hace 10 años que funciona a la perfección conectado al puerto de juegos de la SB 5.1).
Me voy a la configuración de Windows (Win 98 pelao) y, sólo está el joystick, la línea nº 1 de dispositivos de juegos está vacía, y no me deja pasar el joystick a esa posición. Intento reinstalar el pad pero no obtengo resultado. Lo pruebo en el otro ordenador que tengo y lo reconoce al instante de enchufarlo (no necesita drivers). Lo vuelvo a conectar en el ordenador de la firma, pero nada, sigue sin aparacer lo he conectado también directamente a un puerto USB de la placa base por si fuera el HUB del monitor el que estuviera mal, pero tampoco he tenido éxito.
Sin embargo, lo curioso, es que en Sandra, si aparece, su pulso los botones el Sandra me dice que botón he pulsado. El pad tiene un led que indica si está conectado y está encendido.
Se que esto parece un poco rollo y complejo, pero la verdad, me tiene intrigado y no consigo dar con la solución, espero que los camaradas del foro me echeis una mano, tendreis mi agradecimiento perpetuo.
Saludos y gracias.
-
Prueba a quitar el joystick ( si tiene drivers tambien), apaga el pc, mete el gamepad, enciende y haber q pasa, si te lo detecta, mete luego el joystick.
por probar…...
un saludo
-
a y asegurate de que en la bios esten activados los puertos usb
xD