• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre un Zalman

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    4 Mensajes 3 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kanzerK Desconectado
      kanzer
      Última edición por

Hola, pues es que he instalado un Zalman CNPS-5000 y el ventilador "saca" el aire en vez de meterlo como el Titan que tenía, aunque lo he puesto a nivel intermedio y ha bajado una media de 7 grados ( y más decibelios). Mi pregunta es, ¿si doy la vuelta al ventilador para que "meta" aire en vez de sacarlo, mejorará o no?. Mi procesador es un XP-1800 y a 35 en reposo con el Vcool y a 52 a tope. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gekkaniG Desconectado
        gekkani
        Última edición por

Los de Zalman dicen que esa es la mejor forma en la q funciona su disipador, o sea sacando.

Pero por probar no pasa nada.. ni cuesta nada 🙂

Yo he visto algun post en el q se comentaba q a algunas personas les bajaba la temperatura.

Y seguramente si el ventilador esta metiendo aire hara menos ruido.

gekkani

• M Desconectado
          MIGUEAG
          Última edición por

Tengo un CNPS-5001 y ya intenté el darle la vuelta al ventilador, el resultado fue penoso, la temperatura subió unos 3-5 grados dependiendo de la carga de cpu.

Este bicho de Zalman tiene alrededor del cobre un faldón de plástico que llega casi hasta abajo y parece ser que con eso es más útil succionar el aire que soplarlo…

De todas formas puedes intentarlo a ver que pasa... cada máquina es un mundo...

saludos

• kanzerK Desconectado
            kanzer
            Última edición por

Pues ayer me pusé y le dí la vuelta, y me ha bajado precisamente eso, 3 o 4 grados, lo que pasa que yo tengo en un lateral un 12x12 regulable y metiendo aire ayudara al zalman algo. Pues ahí queda para quien lo tenga. Gracias por responder.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.