• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre un Zalman

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kanzerK
      kanzer
      Última edición por

Hola, pues es que he instalado un Zalman CNPS-5000 y el ventilador "saca" el aire en vez de meterlo como el Titan que tenía, aunque lo he puesto a nivel intermedio y ha bajado una media de 7 grados ( y más decibelios). Mi pregunta es, ¿si doy la vuelta al ventilador para que "meta" aire en vez de sacarlo, mejorará o no?. Mi procesador es un XP-1800 y a 35 en reposo con el Vcool y a 52 a tope. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gekkaniG
        gekkani
        Última edición por

Los de Zalman dicen que esa es la mejor forma en la q funciona su disipador, o sea sacando.

Pero por probar no pasa nada.. ni cuesta nada 🙂

Yo he visto algun post en el q se comentaba q a algunas personas les bajaba la temperatura.

Y seguramente si el ventilador esta metiendo aire hara menos ruido.

gekkani

• M
          MIGUEAG
          Última edición por

Tengo un CNPS-5001 y ya intenté el darle la vuelta al ventilador, el resultado fue penoso, la temperatura subió unos 3-5 grados dependiendo de la carga de cpu.

Este bicho de Zalman tiene alrededor del cobre un faldón de plástico que llega casi hasta abajo y parece ser que con eso es más útil succionar el aire que soplarlo…

De todas formas puedes intentarlo a ver que pasa... cada máquina es un mundo...

saludos

• kanzerK
            kanzer
            Última edición por

Pues ayer me pusé y le dí la vuelta, y me ha bajado precisamente eso, 3 o 4 grados, lo que pasa que yo tengo en un lateral un 12x12 regulable y metiendo aire ayudara al zalman algo. Pues ahí queda para quien lo tenga. Gracias por responder.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.