Estoy Viciadisimo Al Warcraft 3
-
Esto es un vicio, llego a mi casa a las tantas y en vez de dormir me pongo a jugar… es bueniiiisimo
Me recuerda mucho al silver ¿lo recordais? pero mucho mejor. Es la poll...!!!
Bueno, pues hoy tengo la tarde libre, a ver si me harto de jugar y esta noche puedo dormir, jejeje
Un saludo.
-
Jejeje, pues ya somos dos, es una gozada de juego.
Lo que pasa que yo me voy a dormir no como tu,
-
Yo estoy igual pero con el warcrft3, el gta3, el starfighter, y el Alien vs Predator asi que lo llevo mal
-
Joer Ender tio, debes de pasar un sueño de la leche,
-
Bueno solo es cuestion de organizarse y de dejar de jugar cuando ya tienes los ojos como pasas
-
yo ya me lo he pasado; las pase putas en la ultinma pantalla de los undeads joder el puto necromancer era como un puto leming; la que lie para pasarmela.
nota: menudo enganchon que tengo
-
Acabo de pegarme una viciailla de 4 horitas, la verdad ke en graficos no decepciona pero no es ke me haga mucha gracia la historia del juego, creo ke los enemigos ke controla el ordenador, son inutiles en la maxima dificultad nada, sera ke voy por fases las primeras misiones la septima o la octava nu se. Bueno us dejo ke ke voy a darle un ratito mas a ver si mejoran mis comentarios :D. Enga
-
Te refieres a la unidades neutrales? o a las razas? creo que el control del que han dotado a los ordenadores es una pasada, flipe tanto cuando via a la maquina haciendo microcontrol!!! juega un Custom contra 2 maquinas y dime que te parece el control del ordenador ^^ yo puedo con una, pero 2 es demasiado por el momento, cuando en StarCraft, havia podido con 3, y havia visto a un colega cargarse a 4, y eso con la ultima relase que estaba bastante mejorada… y con algunos bugs solucionados, que permitian ganar a tantas maquinas de golpe...
-
Otro viciado mas de este gran juego que ha tenido que dejarlo colgado hasta despues del verano porque mi p**** grafica no tira ya con tanto bixo por las pantallas…... me he quedado en la 4ª de los Orcos.....
Espero comprarme mi flamante GeForce 4 ti4200 despues del verano (cuando bajen un poco los precios) y terminarmelo como es debido... a lo grande
La ultima de los undead era jodidilla.... me costo dos intentos
........ soy un viciao de los gameeeeeeeeesssssssssMascara