Atención!! Axia 1300@1500 1.95v a 35º, me lo creo?
-
Buenas a todos!!!!
Pues nada que tengo un thunder montao en una epox 8k3a+ con la ultima bios oficial, la 2815 con un thunder a 1500, 10*150.
El disipa es un thermalright sk6 con un delta 60*60 mas o menos a 7500rpm,
La caja esta a 25/26º y el micro me marca 35º en idle y sobre 39º en full. La temp esta toma con el mbm y la bios. Me creo esta temperatura o no?
Cdo tenia la asus a7v el micro a 1430 se me ponia a 44º mas o menos en idle.
Tengo una caja grande, una chieftec con uno abajo metiendo, otro metiendo pal disco duro y dos sacando y todos los cablecillos recogidos.
A ver si estas temperaturas son posibles.
P.D.: El disipa esta bien colocao, soy un maestro jedai en eso, XDDDD.
-
nadie da su opinion?
-
Pues puede que sea algun problema con la sonda de la Epox, por que si en la Asus te daba esa temperatura…
El disipador es el mismo?
-
Sip, el disipador es el mismo,preo no es lo mismo Epox que una Asus que son calentorras q te cagas. Además atribyo las buenas temperaturas de esta placa a la alimentacion de 3 fases.
Espero más opiniones, gracias.
P.D.: He llegao de marxa ahora mismo,
-
La placa no tiene nada q ver para la temperatura del micro, vamos al menos en gran medida, eso de las asus calentorras es una chorrada, una cosa es que midan mal y otra que "calienten el micro".
Si tu micro esta a 35 en idle, el disipador deberia estar completamente frio, frio frio vaya.
Tu epox mide mal y si no te lo crees ponle una sonda. Es imposible q un thunder a 1,95 de core y overcloqueado este tan frio, incluso con agua serian unos resultados muy buenos.