Instalar los drivers de via
-
bueno el caso es que me gustaria saber…
¿como se puede hacer... cuando si tiene el sistema operativo ya instalado con los drivers via antiguos, y se quieren instalar los nuevos, sin instalar el sistema operativo desde cero.
¿se tienen que desintalar la version anterior de los drivers de via para instlar los nuevos...???
o como se tiene que hacer??? -
Pues yo lo que hago es desinstalar los drivers de la VGA y dejarla como PCI standar. Y luego ya los instalo normalmente. Aunque a veces son puñeteros, sobre todo con la SB live. En ese caso luego de meter los de la tarjeta de sonido, vuelvo a la carga con los VIA.
-
juer que complicao yo simplemente ejecuto el instalador que viene…¿es necesario hacer todo eso?
-
Yo también lo hago en limpio, primero desinstalo los viejos drivers, luego limpio el registro, entro en modo a prueba de fallos e instalo los VIA.
Me gusta hacerlo en modo a prueba de fallos, por si acaso.
Ala, un saludo.
-
Yo probé a hacerlo todo bonito y bien hecho y na de ná. Las mismas puntuaciones y fps. Así que paso , le doy al ejecutable del instalador y fuera, sin hacer nada antes.
Esto es aconsejable hacerlo con puntuaciones o rendimientos sospechosos, a lo bajo claro ta, XDDDDDDDD!!! (me refiero a hacer todo el proceso de instalación como dice los compañeros).
Byeeeeeeee!!!!!!!