-
Aqui teneis el principio de mi mod, no esta terminado, falta recojer mucho cable y el bay bus, pero ahi teneis un adelanto… A ver que os parece...
Me gustaria que me dijerais, como pondríais vosotros el cd, cdrw, frontal audigy y falta el bay bus, si en ese orden o como quedaria mejor...Saludos
Goldin
-
Yo los pintaría con alguna pintura que imite el aluminio pa que irian a juego.
Los pondría en este orden:
Bat-bus
Panel audigy
espacio
cd-rom
espacio
cdrw -
Gracias k74, lo de pintar lo quiero hacer, pero no tengo ni idea que tipo de pintura, puse un post una vez, por si alguien habia usado alguna pintura que se pareciera lo maximo posible al aluminio, pero no hubo suerte…
Iré buscando, ya que he visto alguna mod con los frontales pintados y queda de muerte
Saludos
Goldin -
Pues usa pintura metalizada que es la que mejor resultado da y punto. Tienes una gran variedad de colores y seguro que tienes algo similar al aluminio, y ya esta. Saludos
-
Tambien puedes comprar tapas para la disquetera y creo que para el cd rom, que imitan al aluminio (o son de aluminio no recuerdo)
-
Las he visto por ahi… pero no encuentro para mis dispositivos, he encontrado para pionner y algo más... para disketera si lo he encontrado....
Que marca de pintura metalizada me recomendais, y donde puedo comprarla, he leido en algun post, que las venden en sitios tipo L&M o AKI
Saludos
Goldin