Problema infinite loop en ati 8500 ¿?
-
Hola, esta semana que viene me traen una gigabyte maya pro, vamos una ati 8500 le.
La cosa es que he hechado un vistazo por rage3d y parece ser que las ati tambien padecen el problema del infinite loop que padecen las Nvidia. Hay gente que lo achaca al chip via e incluso a la conjuncion de este con una sblive, que casualmente es lo que yo tengo (placa Asus A7V con chipset via kt133a y sblive). Lo que me ha metido el miedo en el cuerpo.Alguien que me de consejo o que me pueda hablar del tema?
P.d: Por cierto, alla por el mes de abril Maz estubo probando esta tarjeta y comento que pondria los resultados, pero yo no he visto ningun articulo por ningun sitio. Alguien sabe donde esta. Maz que paso ???????
-
Menuda movida lo del infinite loop. Puede ser causado por montones de cosas, a cualquiera le puede tocar.
Echate un vistazo a esto:http://www.viaarena.com/?PageID=64
Suerte
Salu2.
-
Holas…
Tengo una pregunta... el famoso infinite loop se trata de la temida pantalla congelada en la q no se puede ni mover raton, ni tocar nada xq no responde nada mas que al reset, no??Un saludo...
SHOOK
www.zonahard.tk -
Efestivamente, se produce un halt del sistema.
Salu2.