Recojer los cables
-
Estoy haciendo la mod, y ahora estoy liado recojiendo todos los cables, y quiero pasar unos cables de los ventiladores por el techo de la caja, pero claro, ¿como los agarro?
Alguien lo ha hecho y como, o si teneis alguna idea me lo decis plzzzz
Saludos
GoldinSi Chapu, Mercie, Dubois, Bourdelle….nacieran ahora, en lugar de dedicarse a la escultura, se dedicarian al Modding....
-
Varias opciones:
-
Profesional: Compra canaleta autoadesiva en cualquier tienda de electricidad. Pegala por donde van a ir los cables y depues los colocas todos por el interior.
-
Amateur: Recoge todos los cables con espiral de forma que hagas un manguera. Despues la vas colocando por las esquinas de forma disimuilada utilizando una pistola de cola caliente (este fue el sistema que utilice yo y no se quedo mal)
-
Chapucero. Colocas los cables en las esquinas y los pegas con cinta de carrocero o de embalar.
-
-
Gracias dixman, lo de la canaleta, me parece mu bien, pero he pensado en esa pistola de cera (creo que es cera) que se calienta una barrita y pega, pero en realidad creo que es mejor la canaleta adhesiva para pasar los cables….
Saludos
-
limpia primero con disolvente el trozo donde vallas a pegar la canaleta, pq si no se despega enseguida, si alguna vez se despega pegala con silicona o con termofusible(la cera esa q dices)
-
Como bien dice dixman es cola caliente no cera.
-
Ya lo he hecho, os pongo unas fotos para que veais el resultado de los cables recojidos
Saludso
-
ah una mas, para que me digais que os parece como he recojido los cables
-
Joer que mal a quedado la foto
ahi va otra vez
-
Muy limpito si señor, buen trabajo.
Oye, la espiral que tienes, la has comprado de ese color o la has pintado, es que yo solo he visto negras y me ha chocado.
-
La espiral la buscaba hace tiempo, ya que la habia visto en una mod y me encantó, la encontré en una página (si quieres te la doy por privado, ya se sabe las normas) tienen de diferentes colores, negro, azul, verde, y dos tamaños, uno muy pequeño y la grande, esta tarde pondré una foto para que veas mejor como ha quedado….
Saludos
Goldin -
Mandame a mi tambien la direccion porfa… Yo las tengo transparentes y quedan bastante bien.
Un saludo.
-
Pues si no te importa me mandas el privadejo.
-
Hombre, pues a mi tambien me interesa la información… a ver si no es mucha molestia y me lo mandas a mi tambien por privado, oki
Gracias
Otra cosa... para pedir los recojecables en espiral esos... en una ferreteria o tienda de electronica? Alrededor de cuanto vale el metro? Por hacerme una idea...
-
se llama cable helicoidal y lo suelen vender tiendas de electronica mas ke ferreterias
el precio depende de lo timadores k sean en la tienda
-
POs la pega de las canaletas es que como no tengas mucho espacio para habrirlas y cerrarlas es dificil pa meter un cable nuevo. En las espirales ni te digo a quitarla y volverla a hacer.
Yo en algunos sitios donde seguramente agrague más cables los he cogido con bridas pequeñas y pegado con unos cuadraditos autoadesivos en donde enganchas las bridas.
Hombre lo que mejor queda es la caneta y la espiral, eso si bien puesta.