-
Necesito saber como puedo recibir un aviso de la llamada entrante cuando la tengo ocupada con una conexión a internet via modem convencional (Diamond Supra Express 56e Pro).
El caso es que me he bajado un programa llamado OLCall que sirve para eso pero me dice que el programa debe recibir la señal telefónica y para ello ha de tener una salida de altavoces o una conexión a la targeta de sonido que el mío no tiene. ¿No hay otra manera de hacerlo? Además me pasa otra cosa rara, con el programa en cuestión instalado aunque sin funcionarme, el ruido tipico que hace el modem desde que marcas hsta que conectas, se me mantiene una vez conectado y navegando. El ruido del módem lo oigo, pero nunca através d los altavoces, ya que en la ayuda del programa me dice que si lo oyese por los altavoces me funcionaría aun sin tener el modem conctado al sonido.
Perdón por el rollo pero necesito estar conectado muchas horas y cortar con algunas llamadas que espero.
Gracias… -
Pues una de las opciones es que actualices tu modem con el protocolo v92, que justamente hace lo que tu dices, cuando llega una llamada de voz, te lo comunica y te permite elegir si quieres seguir con la conexion o pausarla para atender a la llamada y luego volver a tu conexion. El problema que veo es que en ese modem me suena que no existe la actualizacion del v92.
Y luego otra solucion un poco mas chapucera que a mi cuando tenia internet con modem me servia y era activando el contestador este que ofrece la timo gratuitamente y a mi cuando me llamaban justo en el momento en el que debia de saltar el contestador el muy cabron me cortaba la conexion y claro me sonaba el telefono. Ya te digo que no se si eso funciona siempre o solo me lo hacia a mi por algun motivo personal,
-
todo lo que dices se condensa en las instrucciones quitas el altavoz del modem y el positivo lo pones en la entrada de la tarjeta de sonido, pues te especifica perfectamente el montaje, y funciona 30 dias de prueba, yo no lo he pagado porque pienso poner adsl.:rolleyes: