Over por segunda vez
-
Bueno despues de que esta mañana me he cargado el 1800xp y en la tienda me dicen que me tengo que comprar otro y cuando el distribuidor traiga el mio me devuelven las pelas..
bueno a lo que iva he pillao ahora un 1700 y la sorpresa que me aguanta 156 fsb con 1,85 v y va perfecto en el sentido del sistema estable , pero la temperatura ahora es de 60,2º supongo que será normal para esa over .
Tambien me he dao cuenta que hay tarjetas pci que no me aguantaban esa fsb y por esose me colgaba el sistema ,que no era cosa del micro , me he dao cuenta quitando la aver-tv que era la culpable ,xd
bueno pos agradeceria consejitos para bajar mas la temperatura ,tengo puesto un titan cu5tb y dos ventiladores 8x8 uno detras y otro adelante y la caja tla tengo encima de la mesa abierta , pero ya veis que la temperatura es altisima .
un saludo a todos1700xp@2000
256 ddr tmtc
titan cu5tb
gigabite ca-7dxr+
barracuda 40 7200
gforce4 440 ddr -
Pues es sencillo, o metes un mejor disipa…o tiras de agua,,pero si el aire lo reciclas bien, tienes el titan bien puesto con una pasta termica en condiciones( artic silver 3) no hay otra forma de hacerlo...asiq..ya sabes, si quieres mantener ese overclock habra que gastar pelas como hemos hecho el resto de mortales.
Un saludo