Donde encontrar Leadtek Gf4 Ti4200 128 mb
-
Que tal, sabeis si es posible encontrarla en alguna parte??? Por más que miro…...
O si sabeis otra marca que sea buena para overclock y de la misma calidad que las Leadtek....Gracias
-
¿Has mirado en XXXXXXXXX?
Si no la tienen te la pueden encargar… claro que... no sé el tiempo que tardarán. A mi, la de 64Mb me tardó una semana. -
Es que me dicen que Nvidia no está sirviendo chips a Leadtek, el caso es que no tienen ninguna Ti4200 por eso. No me digas
Saludos
-
Bueno, pues en el XXX de mi ciudad lo tienen anunciado en su página web.
El encargado de la tienda me dijo que los datos que tienen en la web son los mismos que los listados que tienen ellos en las tiendas. Yo he encontrado algunas diferencias en cuanto a precios (más barato en la tienda), pero cuando fuí a comprar la tarjeta tenían en el listado las 2, la de 64 y la de 128 megas. Creo que hay por ahí una norma que dice que lo que anuncian en sus listados tienen que tenerlos en stock o al menos poder encargarlos. Pero bueno… del dicho al hecho...
http://www.xxxxxxx/catalogo/catalogo.asp?centro=60&familia=14
Es la referencia 1437.
-
¿Cuantas veces voy a tener que pedir que respeteis (si es que siquiera habeis ledio) las normas del foro?
Salu2
-
Para Administrador Nemes1S.
He leido las normas del foro y no creo haberlas incumplido a no ser que lo digas por el link que he puesto para comprobar la existencia de un producto en XX. Si lo dices por ese link, pido disculpas y te aseguro que volverá a ocurrir.
-
Bueno, acabo de darme cuenta de que teneis Tienda On-Line. Ahora sí que he incumplido las normas del foro. Lo siento.
Estooo… ¿y si prometo ser bueno y no volver a poner links de la competencia? :rolleyes:
-
Iceman, en el XXXX de mi ciudad lo tienen anunciado en la web pero en la tienda nada de nada. Perdon por incumlpir las normas si lo hemos hecho. Por último, estaria bien que alguien me dijera donde encontrar el producto.
Gracias
-
Creo que teneis internet no?, pues ha buscar que tampoco os lo tienen que dar todo masticado, sera por tiendas de informatica en internet, de todas formas te dire que si te pones en contacto con la marca te dicen donde conseguir la targeta , visita la pagina oficial.