Incompatibiliddad Geforce4 MX con 7VTXE
-
He comprado una placa Gigabyte 7VTXE+ y una Geforce4 MX 64, y resulta que cuando monto el ordenador este arranca todo bien pero el monitor se queda en Standby, miro la caja de la placa donde viene una pegatina en la que indica "Fully compatible with NV17 series" (los cojones!!) pruebo en otra placa que tenía exactamente igual y hace exactamente lo mismo. Después pinché la tarjeta en un Pentium II y va de lujo, también probé una Geforce 3 en la 7VTXE y funcionaba perfectamente. Alguien sabe si hay alguna solución a esta incompatibilidad o más me vale descambiar una cosa u otra??Gracias
salu2 -
Creo que te has equivocado de seccion
-
Actualiza la BIOS
-
Estoy igual que tu, pinche una MX440 (winfast) y me hace lo mismo que a ti, han sacado una nueva bios para esta placa, prueba a instalarla, yo la devolvi, o sea que no puedo probarlo. Estoy aun a la espera de una MX460 de Creative, mas de 10 dias
Saludos.
-
A mi me pasaba lo mismo, pero con una MSI K7t266Pro
despues de romperme la cabeza, actualizar la BIOS, probar que solo era la MX440 la q no arrancaba y demás…
Descubro en un Post escondio por el Foro de MSI, que esa placa NO FUNCIONA con esa SVGA, y los ceporros no lo podían poner en la info de la PLaca en la web... CAPULLOS!
Eso si, la solución mola. O cambias una de dos, o mandas la placa como RMA que te la cambian por una q furrule.
PD: En mi caso, cambio de placa, q las Ti tab muy caras aun, cuando salga la Ti4400 me lo piuenso
-
A mi también me pasó lo mismo, con dos winfast geforce 4mx440 y dos placas base gigabyte, una la ga7zxe y otra la vtxe+. Las intercanvié y funcionaban perfectamente. Creo que podria ser por la bios de la grafica, porque una tenia la bios diferente a la otra.;)