Ayuda para escoger el mejor sistema de refrigeracion
-
Al final me he decidido a cambiar el venti de mi amd 1700+ xp
ya que el que vino de fabrica es bastante normalito; un colermaster de los de venta a granel; a ver
he visto dos ventiladores que me han llamado la atencion uno es el ax-7 de termalrigt y el otro es el zen scr325-2f que utiliza un sistema de gas liquido similar al de las neveras; se admiten consejos recomendaciones y toda la ayuda que me podais dar ya que estoy indeciso es algo que quiero cambiar ya mismo, mi placa es la 8kha+ epox gracias.
-
parece que el Zen no dio los resultados tan buenos que se esperaban de el, es caro, mas que un swiftech y el sistema de enganche ha sido muy criticado
-
pillate el ax-7, el zen es una bonita pieza de diseño, pero nada mas…
-
Yo tambien te recomiendo el AX-7 por lo que he leido da muy buenos resultados.
Aqui tienes un link con una comparativa impresionante de gran cantidad de disipadores, espero que te ayude a decidirte:
http://www.dansdata.com/coolercomp.htm
Como puedes ver aparecen los dos modelos….tú decides.
Un saludo.
-
por que nadie se pilla un zalman ?
-
Davish, porque son bastante caros para lo que disipan.
Sin duda el Thermalright.
-
Nada nada, el mejor el Alpha 8045, ke a mí me ha dado espectaculares resultados xDDDDDDDDDDDDDDDD
-
He visto la comparativa y si parece una buena opcion el ax-7;
Zalman era otra opcion en concreto el cnps5xxx creo? vamos el de amd.
Tiene un elevado coste y segun veo el ax-7 son 29$ solo el disipador, el venti que pillaré creo que sera un sanyo denki de esos de 4600 rpm dicen que es optimo para ese disipador.Estoy viendo los sunon para meter aire en el frontal que me recomendo ermanzan.
Se admiten sugerencias
nota: el alpha cuesta la de dios y no parece que consigua mejores temperaturas que el ax-7, gracias a todos por vuestra ayuda sois unos fieras.
-
Yo le meteria como maximo uno de 3000rpm yo tengo un Sanyo de esos y al maximo hace demasiado ruido.
El AX-7 es la mejor eleccion calidad/precio en un disipa de esas caracteristicas. -
He estado preguntando y si la verdad es que por lo visto hace bastante ruido no se si es preferible montar un kit que regule la velocidad del ventilador a pesar de ser ruidoso es uno de los mas resistentes y yo no pienso apagar el pc en semanas.
si de verdad me recomendais escoger otro lo haré despues de todo vosotros que usais el ordenador habitualmente sabeis lo que es un sistema que no se apaga en semanas
-
Prueba de fuego para la eheim: lleva encendido (exceptuando un reinicio) desde el 29 de junio