Q coño le pasa a mi messenger???
-
bueno tengo adsl desde q aparecio la promocion de ya.com del famoso modem adsl 3com "gratis" y simpre me ha pirulado bien el messenger, hasta hace unas semanas q la transferncia d archivos no me pirula, se q hay peña q con el router no le iva esto pero a mi simpre me ha ido, alguien sabe algo??.
salu2
-
Lo mejor es que vayas a la pagina www.adslnet.ws y te bajes un programa que hay para configurar el router facilmente desde telnet ,una vez conectado te vas al menu donde pone NAPT y alli podras abrir automaticamente los puertos NAPT de varias utilidades y juegos entre ellos el messenger. Espero que te sirva de ayuda.
Por cierto ,te mande un privado cuando publicastes el post para saber como se configuraba el router 812 para ya.com y veo que te la arreglastes solo -
mmm, todavia no tengo el router, y peldona por no contestarte, te iva a enviar un mensaje cuando lo tuviera, pero mi problema lo tengo con el modem 3com no con el router, porffa ayudaaaaaa
-
Hola, no puede ser problema del modem, no bloquea ningun puerto, intenta solucionarlo por otro lado.
-
por q lado, lo he probao todo y no se q cojones pasa.
salu2
-
si tienes instalado Win XP, prueba a desactivar el firewall que te viene activado por defecto
-
posibilidad: puertos cerrados por parte el ISP en su router-encaminador.
solucion: ninguna
p.d: esto no puede ser posible, el ISP estaria infringiendo una norma de internic por cerrar puertos a una ip que al fin y al cabo es "prestada"