Kit de refrigeracion liquida
-
Hola he visto en la siguiente pagina www.3rsystem.co.kr ,un kit de refrigeracion liquida llamado poseidon y quisiera saber si alguien sabe si va bien , lo unico que se es que en se vende aqui por una 25000 pelas . quiero pasarme a la refrigeracion liquida pero sin gastar mucho dinero y librarme del ruido de mi hhc-001 jejejej muy bueno pero me tiene medio loco.
espero que esta tienda traiga algun dia kit que esten bien de precios y que sean buenos para los que como yo no quieren comerse el coco comprando cosas sueltas y se lo den todo casi hecho
-
No se como irá el kit ese, pero yo te puedo decir q comprando las cosas sueltas no te vas a comer el coco para nada. Aqui mismo en hardlimit tienes todo lo necesario en la tienda para montar una RL con un rendimiento cojonudo y montarlo todo te aseguro que no es nada dificil… solo que no hay q tener prisas como dice el amigo ketchak en las instrucciones de su bloque
-
El bloque ese tiene pinta de rendir parecido que el "incomprendido" de ek porque tiene el mismo tipo de conduccion aunque este tiene mejor pinta, peor no deja de ser de aluminio. El disipador no parece malo, viene ya carenado y todo pero bueno tambien es de aluminio y la bomba no la enseñan ni dicen las prestaciones… Yo creo que es un sistema enfocadoa ahorrar costos para que sea barato asi que si buscas maximo rendimiento no creo que te valga.
PD: no compraria yo nada a los putos koreanos :mad:
-
Eso eso a los Coreanos ni agua jejejeje y a los Moros que nadie le compre ni un tomate .
Gracias zul
-
Yo tengo ese kit y, sinceramente es una mierda, ahora estoy montandome uno yo, y te recomiendo ke no gastes tu dinero en el y compratelo por partes ke al final te saldra mas rentable.
-
Gracia KhayMhaN ,ya tenia decidido comprarme uno por partes ,hoy mismo he ido a comprar el ventilador de 12cm y una sierra de calar y cuando me decida si pedir el black ice pro o el xtreme lo pido. Creo que tenemos la misma caja y todo , la neon light.
Un saludo
-
Ya me diras como te keda, yo me he pillado un radiador de un R5 (ke me ha salido gratix) y ya tengo encargada la fuente ahora solo me falta pedir un bloke en hardlimit uno de esos de cobre recubierto de plata, y posiblemente me pille otra caja un poco mas grande.
Suerte
-
Limpia bien ese radiador, te lo digo porque mi amigo Ferdi gano 7º de temerlo limpio a tenerlo limpio de verdad.
Para limpiarlo a fondo utilizamos salfuman , y parecia que nunca iba a dejar de salir oxido.
Un saludo.