Acojonamiento !!!
-
mi tranquilidad reside en el rumor no confirmado oficialmente de que la epox 8k3a lee el diodo interno del athlon.
en todo caso no puedo hacer mas, la caja esta abierta y tengo varios ventiladores metiendo y sacando aire.
taluegor
-
Noldor, a q te refieres con
mi tranquilidad reside en el rumor no confirmado oficialmente de que la epox 8k3a lee el diodo interno del athlon.
Poque no lo entiendo:(
Un saludo
-
pues me refiero a ke si eso es cierto los valores de temperatura ke me dara a mi son mas realistas ke los vuestros y por tanto mas altos, no?
taluegor
-
Noldor, pues yo no estaria nada tranquilo.
Yo tengo puesto el control de temperatura a 65º, cuando llega se apaga.
Yo tengo un ATHLON 1333@1600 , con un disipador de cobre. Trabajando el equipo 24 horas diarias casi.
La temperatura de la habitacion ronda mas o menos los 27 grados.
La caja esta cerrada, y aun asi, la temperatura esta normalmente en 53º.
Asi q me perece ami q tienen un gran problema de ventilacion en esa caja.
Miralo bien por q estas saturando el micro.
-
Comprate un disipa bueno yo tengo un xp2100 con una a7v333 y en idle tengo 59 y en ful 62 asi que a gastarse pelas
-
lo tienes overclokeado hunter???
-
pos yo no se ke mas hacer, la caja esta abierta, tengo dos ventiladores de 8x8 metiendo aire, un ventilata de 4x4 y otro de 10x10(el de la enermax) sacando aire por detras, el disipador es el globalwin wbk38(cobre enterito)pero le kite el peazo delta ke llevaba y le puse un delta ultra slim(creo ke asi se llama) mas sikitito y de 5000rpm(2000 menos ke el otro delta)ah, y el micro sin overclock.
asisk komo no me vaya a vivir al polo….
la habitacion por las tardes esta entre 30-35º
y la cpu siempre en full, 67-71º
-
Esos son muchos grados, Noldor…
Es precisa esa temperatura???? El disipa a 71º debe estar ardiendo!!!!
El mio a esa temperatura quema, no se puede ni tocar.
-
pues a 71º no e probado a tokarlo, pero si a 68º y kema, pero vamos puedo dejar la mano unos 5 segundos antes de notar ke me chamusco:D
vamos, ke se puede tocar, kema pero no se pone al rojo ni nada por el estilo, y la temperatura es la ke marca la bios, por cierto ke de estar en full a dejar de estarlo la temperatura baja unos 4º rapidamente.por cierto, no puedo usar el mbm con esta placa, en cuanto lo pongo, aunke desactive las alarmas, empieza la placa a pitar y se apaga sola.
sabeis porke?taluegor
-
no se donde lei ( a lo mejor es cosa mia) k si un micro tiene cambios de temperatura muy rapido termina siendo malo k es incluso peor k darle calentones…..
no se tu pero 71 lo veo excesivo, dicen k a 70 el micro empieza a dañarse i a 90 muere no se si me ekivoko...
-
Lo he tenido a 75º y tan pancho. El micro estaba bien. El que estaba mal era yo….:D
Noldor, te medirá mal la placa. El disipa a más de 70º quema, pero quema de tocarlo 1 segundo y quemarte el dedo. ¿qUÉ PLACA TIENES???
-
Yo q tu, quitaba ese disipa, limpiaba toda la pasta termica, y le daba otro buen chorreton.
-
tengo una epox 8k3a, y el micro no tiene pasta termica, vamos tiene la ke viene en el disipador ke hace la forma del micro, pero nada mas. yo tambien me asuste bastante cuando vi esa temperatura por primera vez, pero he decidido ke sera ke lee mal, porke antes con la 8kha+ si pasaba de 54º(muy rara vez) se colgaba, eso si la 8kha+ la cambie hacia finales de mayo, y la 8k3a la tuve a finales de junio
-
joder, hoy acabo de comprar las piezas para montarle un ordenador a mi prima, y en la 8kha+ un xp1900+ como el mio no llega a los 50º full con un disipador de hierro mierda, uno de los "recomendado por AMD" y el mio ahora a 71ºfull:mad: :mad:
-
oZú chikillo, bienvenido al mundo ASUS :D.
Las temperaturas son mu similares a las tuyas ahora mismo, con la caja abierta, 61º y la placa a 39º, tambien es verdad que hace un calor flipante, pero vamos, un disipador Alpha y tal, y como si ná, nasio pa calentá, me parece que tendremos que esperar a que bajen las temperaturas, por cierto, has probado a meterle silicona güena ???, pq yo, le ponga la que le ponga le da xaxtamente = xDDDD Puta ASUS y putos chinos calentorros xDDD. -
nah, ahora la kaja ta a 40º, y el micro a 64º, pero e llegaou a la konklusion de ke es la placa ke lee mal( o demasiado bien) porke tengo ahora mismo tb encendido otro athlon similar con una 8kha+ y no pasa de 51º estando la kaja a 40º igualmente, y mi disipador es un globalwin de cobre(asco de pestaña) y el del otro athlon es de los "recomendados por amd" parece de hierro.
-
Yo no lo veo NADA NORMAL!, el mio está OC y de 44º-45º que lo tenía se me a puesto a 46º-47º.
A mi hermano le recomendé, tambien la placa ASUS (no me acuedo el modelo), para un ATHLON a 1'33GHz, y no le baja de 62º, y le ha puesto ventiladores como para que salga volando la caja.
Actualiza la BIOS, o piensa en otra ubicación para la caja, aunque sigo pensando que no es normal. seguro que si lo pones a menos frequencia sigue calentandose.
Que tengas suerte!
-
Akí es que hace una jartá de calor, lo de que lo lee mal, no sep, lo veo poco probable, me parece absurdo que una marca como ASUS en el tema de las placas base, meta la pata de esta manera, que le mete caña a los componentes para ajustar el rendimiento lo veo como el causante mas probable de tanto caló pero eso de que muestre mal la temp, pse, no se pq me da la impresion de que le meta lo que le meta al micro, no le voy a conseguir enfriar, te lo digo pq me he gastao 10.000 en un disipador alpha y la temperatura no ha variado mucho respecto a la del Taisol. La caja la tienes bien ventilada ?? metiendo aire y tal ?, yo uno sacando y ala, no me veo haciendole agujeros a la caja xDDDDDD. Podríamos intentar meterle refrigeracion liquida, te imaginas que la temperatura sigue en los 60º ? xDDDD
-
Veamos, se supone que el Athlon 1.4GHz se calienta tanto como el XP2100+ no?… pues yo tengo un Athlon 1.2@1.4Ghz (10x140)... y ahora mismo me estoy asando de calor en la habitacion (estoy sudando sin coñas), el Micro esta a 47º sin hacer nadita de nada... vestras temeperaturas estan un pel altas (por que la mia no es ninguna maravilla), yo tambien tengo un Titan, es un D5TB, y no son disipadores del monton, para su precio estan muy bien, no son fueras de serie, pero estan bastante bien (eso si, tengo un Blower y dos 8x8 sacando aire) ...
Sinceramente, como no sea por la fama de las temperaturas de las Asus, no se que puede ser, por que dices que no es de la caja... pos no se... Lo unico que puedo decirte es que le digas a tu amigo que le meta algo de refrigeracion extra, un Blower sacando aire (son muy buenos y ocupan poco), y un 8x8 metiendo...
-
Blower ???
Esa mierdecilla que se pone en una ranura pci ???