Temperatura CPU
-
Hola,
Tengo una placa Epox 8K3A+ y un procesador XP1800+ AGOIA, y bueno, la temperatura es bastante estable puesto que suele rondar entre los 53º y los 60º estando en cosas importantes.
Lo he puesto de 1533 Mhz a 1644 y la verdad que ni ha subido la temperatura, sigue igual oscilandome siempre entre 56-57º.
Ahora bien, yo veo a la gente aqui con temperaturas de entre 35º y 45º de la CPU, y no se si es que tengo algo mal .. o que .. pero el PC va perfecto. Tambien lei que las placas Epox marcan bastante mas de lo que realmente la CPU tiene de temperatura .. alguien me aclara algo?
Tengo un Titan Cobre hasta 2.1 Ghz y pasta termica Artic Silver 3 puesta correctamente.
Un saludo
-
Hombre temperaturas de 35º son un poco optimistas para refrigeracion con aire, si has visto eso seguro que son refrigerados por agua.
-
Yo he llegado a tener 37 pero en invierno, ahora mismo tengo 45º, si me pongo a jugar se pone a 46-47 Sólo uso aire.
-
Como puedes ver en mi firma tengo la misma placa y el mismo micro que tú. Eso si, me he gastado un poco más en refrigeración…
Mis temperaturas son (en verano):
40-41º IDLE
44-46º FULLEn invierno bajan las temperaturas (35-36º IDLE, 39-41º FULL).
Las temperaturas están puestas con la medida del diodo interno y del sensor Lian-Li que tengo puesto pegado al core. Porque la que me marca la bios es 3º inferior
Como podeis ver se pueden conseguir muy buenas temperaturas con aire Eso si, para tener esta temperatura tengo que tener todos los ventiladores al máximo que hace mucho ruido
Un saludo.
P.D. En verano hace muuuuuuuuuuucccccchhhhhhooooooooooo calor aquí.
-
Mucho calor, no creo hombre si casi estas en el polo.