Mi RL o Como hacer una Fuente
-
Pues la cosa está clara.. jeje.
Te pones a buscar todas las piezas que te hacen falta para poder conectar mediate tuberia todo el circuito, lo que significa que te pasas 2 horas en una tienda volviendo loco al dependiente probando todo tipo de espigas, manguitos, etc.. al final cuando ya lo tienes todo (11 piezas, xD), vete corriendo a tu casa y montas todo corriendo, sin abrazaderas, sin poner teflon y apretando todo con la mano (eso si, al aire, no en el ordenador eh!), y… TACHAN!!! Fuente al Instante, salen chorritos de agua por todas partes y te quedas con una cara, que no sabes si reir o llorar, porque después de todas las prisas, viajecitos.. etc, todavia te quedan algunas cosas por hacer, y ya son las 9 de la noche, con lo que tienes que esperar al dia siguiente para poder seguir.
En fin siento haberme desahogado aqui, jeje pero esque me ha entrado la risa loca cuando he visto tanto chorrito en tan poco espacio, menos mal que las pruebas están para algo.Un saludo ya os contaré mis progresos.
-
no te desesperes hombre! A todos nos ha pasado alguna vez, y a mi constantemente. Dan ganas de meterle una patada al pc
-
Totalmente de acuerdo, siempre se te olvida algo, y si no sabes cual cosa de dos coger, escoge siempre la que menos creas que es.
Que si no siempre sera la otra . Lo peor es cuando se lo enseñas a alguien y dice… y le vas a poner eso al ordenador??? -
jejeje io no mire segun tubos, lo escogí a ojo y cuando llegué los racores eran algo mas grandes q los tubos… lo cual me vino de putisima madre pa no tener fugas en las conexiones (menos la q tuve en el deposito por no sellar bien)
-
SpyDr, si quieres ayuda me lo dices, que estos dias tengo tiempo libre
A ver si esta semana compro la eheim y la semana que viene monto!!! :D:D:D -
es verdad siempre se olvida algo y tienes que esperar al dia siguiente a volver a ir a comprarla. Como sea sabado a esperar al lunes
Lo peor es cuando se lo enseñas a alguien y dice… y le vas a poner eso al ordenador???
cuando pregunte por bomba de acuario de 600-900l/h a una tienda me dijeron que si era para un estanque y cuando le dije que era para el ordenador no veas la cara que puso :eek:
-
Pero eso es lo divertido, no
Buscar, probar, montarlo, rallarte la cabeza, llamenos locos, pero a mi me encanta.
Yo me monte mi sistema de RL y lo tube 1 semana, una vez montado, probado en 2 pcs, me kede satisfecho y lo vendi.
Pero y lo ke disfrute?
El ke no se arriesga nunca a hacer nada, ese nunca tiene problemas, esta claro, pero es simple eleccion, yo el mes pasado me cargue mi placa y un modulo de 256, pero yo acepte el riesgo.
Dale caña SpyDr, y si necesitas algo, al igual ke quique me ofrezco a ayudarte, y de paso nos conocemos, ke la kedada me kede… bueno me kede xDDDDDDD
Saludossss, y força.
-
A ver si nos juntamos d nuevo los valencianos, q la ultima vez tb me kede fuera, y tengo ganas de conocer mentes inquietas como la mia…..... jejejeje