Metrakilato Opaco??
-
Hola GeeeEeeeeeeEnte!!!
Solo una preguntilla.
Necesito hacer un mod para meter un reproductor DVD y ponerlo en el comedor, chufao a la tele, ver pelis, mp3, etc…..
La pregunta es la siguiente: Lo voy a hacer en metrakilato pero...no lo kiero hacer en transparente necesito hacerlo en un color opaco, preferiblemente plata o Negro...
Pero existe Metrakilato Opaco de esos colores??
Un Saludoooote...
-
metacrilato opaco?
no se si la quieres opaca yo la haria de aluminio, se trabaja mejor y es bastante mas barato, porque lo quieres de metacrilato si no va a ser transparente? -
Tienes razon Shilmar, pero supongo que me es mas facil conseguir Metrakilato….
Aunke en Aluminio para trabajarlo no lo he tocado y la verdad es ke no se si necesitare algun tipo de herramientas especial.
Lo ke no habia pensado es ke la verdad es ke pesara bastante menos y como lo llevare parriba y pabajo como ke bastante mejor..
Oye donde se puede pillar Aluminio???
Un Saludote y THX
-
Pues no se en tu ciudad pero en la mia el aluminio se encuentra mas o menos facil, seguro que el el leroy o alguna tienda similar tienen y el metacrilato es mas jodio de encontrar.
-
yo lo digo por el precio que el m2 de metacrilato esta como el kilo de gambas mas o menos
-
Lo ke me mola mucho del metakrilato es que si haces una caja, y la pintas por dentro del color que quieras, con una buena capa, obtienes un efecto espejo por el exterior, eso esta muuy bien, pq no se salta la pintura, parece siempre pudido y es facil de limpiar.
Un saludo… -
Tambien se araña mas facilmente que el aluminio y es mucho mas pesado.
-
Estoy con StArOiD. El metraquilato pintado por dentro queda que te cagas. Ya he visto varias cajas así y es impresionante. Incluso si te lo quieres currar puedes dejar una ventana en el lateral sin pintar, pero le echas laca de esa para tintar las lunas o los pilotos de los coches. Luego le pones una luz dentro y Oleeeee!!!. Mientras esté la luz apagada la ventana es totalmente opaca, pero cuando le enciendes la luz interior, aparece la una ventanita de pm.
Vamos, lo que vengo a decir, que si sabes trabajar el metraquilato y lo quieres opaco, lo mejor es pintarlo por dentro. O si no quieres complicar la vida con la pintura, la pudes forrar tambien por dentro con laminas adesivas de colores.
Saludos y Suerte con tu Home Cinema PC .
Leon