Pedido SUMA GF4 Ti4200 SE 128mb DDR@3,3ns
-
Bueno.
vale.
De acuerdo.
Lo primero de todo PIDO PERDON a todo el que se sienta ofendido. No era mi intención.
No obstante y sin animo de polemizar, solo di mi opinión sobre la afirmación hecha por otro miembro del foro( a todos nos molesta que nos digan que nos toman el pelo)
Si, efectivamente estoy muy interesado en la SUMA ya que no tengo aceleradora 3D(preguntarle a marcalj).
Satan, te agradezco la información que me mandaste (sin fruto todavia).
Tambien es verdad que no la encontré por mis medios, pero ¿que utilidad tendria este foro si no se enseña al que no sabe?
Callarme, ya me callo por educación y voluntad propia.
Chuleria….. la justa como todo el mundo.Y como desagravio, una ronda de pastillitas que invito yo:D
Un saludo para todos -
Una cosa, lo del VIVO ese…es para la tele o algo, no...eske no me keda muy claro...
-
VIVO = Video In Video Out
-
no hay problema, espero que la encuentres y sino…. una xelo 8500 de esas de 100€ que tampoco estan mal.
saludos. -
Pues habra que considerarlo.Esperaré un poco más a ver si aparece la SUMA por España.
Saludos. -
Thanks, i pensandolo bien, a mi no me interesa mucho el Video-in….solo el OUT pa ver las pelis del burrito en la tele
Pero como mi padre ya tiene la Pinnacle esa warra o no se kuala...ya no me importa, jejeje
Un saludo
-
SATAN y pestanin, os agradecería mucho si me escribierais al mail el nombre de la tienda y dirección donde venden las SUMA en España. Gracias
-
Venga que alguno de los que conoceis la tienda esta, se enrolle un poco y me diga dónde encontrarla, tenemos que ser compañeros para lo bueno y para lo malo.
Un saludo
-
Buenas gente. Os aviso de que nuestro pedido llegara este viernes 2 de agosto.
La pedimo en Francia un colega (Ner q|p ioN) y yo. La de 128mb SE.
Jejeje, un saludo!
-
Ya nos comentaras como se comporta esa maravilla.
-
La mia segun los zeñores de ups ta en camino
q ganas dios¡¡¡
(por cierto esta semana tambien me yega la grabadora de dvd XDDD)
-
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJA
soy el hombre mas feliç del mundo
Me llego esta mañanaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!
La pedi dos dias despues de ti DoOoM xDD
Ya sabes, la tuya esta al caer!! SUMA POWAH!!!!
Ya pondremos los benchs i lo comparamos, etc…
Un saludo, deu!!
-
alaaaaaaAAaAaAaAaaaAAaAAaaAaAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IoPuTaAaAaAaAAaAAAaaaaaaaaaaAAAaAAaAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa seguro q era la mia perrazo x,DDDD
ay q joderse la mia ya a pasao por barcelona, imagino q yegara mañana, bueno mejor asi me da time a pedir a maz el kit de disipadores para la memoria q creo q esta viene destapada no?
Enga norabuena y a disfrutarla (me muerdo los dedos jop$&··"a) ;D
Salu2
PD joder ire como siempre apurando pa la campus tos los años = digo q me yevare el ordenador con todo apunto, y siempre lo acabo montando ayi, ay q joerse XDDDDDD
-
j0j0j00j0, no jodas k vas a la campus!! yo tambien tio!! jejeje, a ver si nos vemos por alli.
Estoy en Gamers.
Una cosa, yo me pillao la de 128mb i ya lleva los disipas en las memorias….i los otros modelos ambien llevan....o sea k no te acen falta (en principio).
lo que no me va bien....solo me da 5300 3Dmarks...es pokissimo...tendre k formatear i tal, i povar cosillas...alli mismo en la campus lo hare por la mañana en un plis.
A ver si se me soluciona k parece k tenga otra vez la MX400 xDDDD
Enga nos vemos la semana k biene, byez!
-
Juas,es triste, tener una gf4…estar esperando media vida a esa maravilla, y ahora te da 5300 puntos..jijij
q mamonada,,
bueno, pos que tengais suerte y q gane el mejor. xDDD
Talavista -
wenas.
Pozi, ya la tengo delante de mi , yo tambien e piyao la de 128, pensaba q no tenia disipas, pero bueno se los cambiare de toas formas XDDDDD. aunq pa la campus no creo q la toke ya, porq no me da time a ponerla con la RL, ya q tengo q hacer nuevo soporte para el bloke, porq el de la gf3 no le vale arrff, los bujeros tan mas lejos….
Lo de la puntiacion, trankilo, eso con un formateo se arregla, yo aora acabo de pinxar la grabadora dvd q tambien ma yegao ya¡ jaijaijaijai (se nota q toi felis xD) asin q voi a ponerme a limpiar to el hd pa la campus (q ya tengo casi yenos los 2 hds de 80 lol :rolleyes: ) por cierto tambien toi en gammers XD y luego con el sistema limpio la meteere, aora awanto con esta pa limpiarlo to, y veras como suben los puntos como la espuma XDDD.
Me encontraras rapidito, ya q me yevo la makina q presente pal concurso, aunq aora ta descolorida, ya q con la grabata nueva, el nuevo hd i tal tengo frontales en color blanco genoso aun, ya q no tengo time pa pintarlos, y de momento paso =).
Aora voi aver si consigo grabar un dvd con mi recopilacion de musika de los 90 XDDDDD (q gusto 5 gb de cd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x)
Enga un xao voi a disfrutar desto un pokito x)
Salu2
-
Gracias tio, k te vaya mejor k a mi xDD…almenos doblame mi puntuacion plis pa saber k va bien xDD.
K kabron, con DVD-R k me va el cabron...xD lo k ahora k vale un DVD-R??? 5k pelas o ke??...ufff
Bueno, ahora formateare, pero no tengo tiempo me pillau un curro antes de la campus...unas 13 horas diarias...k palo...mas o menos...a ver si en 3 dias me saco una pasta...enga, nos vemos!
Ya hablaremos alli si no me acaba de ir bien.
-
wenas.
Bueno despues de formatear y estar to esto limpio limpio, incluso la bios ta todo "default" sin ningun tipo de oc ni optimizacion alguna en nada (lease bios fsb, memoria, grafica ni na de na) aqui esta la puntuacion optenida por la SUMA 4200se 128.
3dmark score:
9590 ptsahi keda eso para los q pudieran tener alguna duda
Creo q no esta nada pero q nada mal.
Ahora a empezar a xuscarle a esto ya q esta asta la mushkin cas2 en to normal, y haber asta donde yega este "pequeño" caxarro
Salu2
PD ay fotos por si alguien quiere
-
por cierto e puesto los detonator 29.42 y tengo el win xp
Salu2
-
Bien!! suerte k va bien…ahora mimo pillo otro HD i le meto otra vez todo de nuevo...a ver k tal.
una cosa, tu sabes si en la campus habra conexion de antena?? es pa pillarme la avermedia o no...
Otra cosa, k detonators van mejor...pq con los 29.42 no pude hacer un 3Dmark...nose...k me dices?
Byezzz