-
Hombre, a mí los que más me gustan (y el que tengo) son los APC, pero no sé si estarán o no más caros que otros. Me dan mucha confianza. Y en su página web tienes un calculador de potencia para saber cuál es el modelo que más te conviene.
Y también los Merlin Gerin son muy buenos y creo que más baratos. Échales un vistazo. -
Por calidad y sobre todo garantias yo me compraria un APC, de echo es el que me comprare.
Cuando te decidas por el modelo y la potencia postealo porfa, porque yo necesitare uno tambien para un par de equipos.
-
Yo tengo un APC Back-ups PRO 1000 y te puedo decir que es una máquina. Creo que nunca me arrepentiré de su compra aunque me costó un buen pico. Para saber el modelo que necesitas, APC tiene un calculador en su página web que te ayudará a elegir.
Además si utilizas windows XP ya no necesitas ni poner los drivers que vienen con el sai, ya los tiene nativos el xp.
Te los recomiendo sin ninguna duda.
Un saludo. -
Hola.
Pues el APC 1000 es el que creo que se ajusta mas a usar dos pc.
Estoy dudando entre el 100 y el 650, pero no se si el inferior al 6000 podra tirar con los dos ordenadores de la minired.Lo que es un "palo" es lo que cuesta… Yo pensaba en unos 150 euros y el precio del APC se dispara.
¿De veras merece la pena semejante desembolso? Yo mas que nada persigo que ningun rayo o fluctuación electrica "rompan" los PC. Aunque la perdida de datos es ya para mi importante...
El inferior seria suficiente o mejor decidirse a por el 1000 directamente....
Que duración tiene el SAI, antes de tener que cambiar las baterias....
Desde luego esto de la informatica es mas caro que mantener una novia..
Saludos
Alhambra -
Hombre si solo buscas que algun rayo no te rompa el pc, pues no te gastes las pelas en un SAI y comprate una regleta de proteccion. Tienen un fusible que cuando te biene un pico de tension pues el fusible casca impidiendo que el pico llegue a los dispositivos, yo tengo esto y desde entonces no se me ha fastidiado nada del pc y eso que por mi zona hay muchos picos.
-
Me voy a compra una Satan como se llaman Regletas de protección no? eso es lo ke pedire a ver ke me venden :D. Deu
-
Si, son reglegas con varios enchufes y algunas tienen un interruptor para cortar la corriente hacia lo que tengas conectado totalmente. Algunas tienen com odije un fusible que salta antes de que el pico de tension llegue a los aparatos.
-
Esas regletas, no me parecen suficientemente buenas. Pienso que el SAI ofrece mas garantia y evita mejor la perdida de datos y del equipo. Y ya que se mete en uno, es necesario que sea de buena calidad para que te de confianza,
Lo malo es que en estas fechas, con tanta actualización, esta uno en numeros rojos. Y voy a ver si el flujo electrico me respeta un poco mas.
Por ahora aplazare la adquisición de un SAI, hasta despues de verano.
Saludos
Alhambra -
¿Hay alguien con SAI merlin gerin? Son los que yo he encargado.
He pillao dos, unos de 500 VA para un pentium ii y un 600 para el amd.
Si alguien ha trabajado con ellos o los tiene o los ha visto, porfa, que ponga sus impresiones.
-
Hombre Alhambra por supuesto que un SAI es mucho mas seguro pero a falta de pan…
Yo cuando tenga mis dos equipos funcionando pues a parte de las regletas les metere un SAI como dios manda. (vamos mejor como satan manda )