Pedido SUMA GF4 Ti4200 SE 128mb DDR@3,3ns
-
Buenas, unos colegas i yo nos emos movio para hacer el pedido de esta VGA (la mejor de toas relacion calidad/precio) i ademas la mas rapida (de GF4 se entiende).
Haremos el pedido en lo k keda de esta semana o como muy tarde la sieguiente.
De aki donde toy yo, somos 3 colegas, puede k uno de Murcia y los k se kieran apuntar. Hay un chanchuyo i nos puede salir a menos de 250€ con todo incluido.
La forma de pago se hace con una tranferencia bancaria a un numero de cuenta de la misma tienda.
Si kereis uniros a nosotros con el pedido, mandarme un mail o postear aki.
Se k mucha gente está muy interesado en esta VGA y nosotros creemos k nos va a durar cacho pudiendo jugar en el futuro perfectamente…invertimos en la de 128mb pq tenemos vision de futuro
Bueno, corto el rollo, avisadme cuanto antes.
Un saludo
-
dime de la marca de la que se trata.SUMA????????
y de la tienda,donde esta.? yo llevo interesado en esta tarjeta un tiempo. gf4 4200 de 128
Dame mas datos si puedes en calibra3@yahoo.es
-
pero seguis con la tienda aquella?. la de 128 no se, pero la de 64 MB la venden en españa.
-
Eis, donde venden la SUMA de 64mb en España??
Que yo sepa no la han importado aqui en España.
En principio la compramos en una web Francesa, pero hoy 19 de Julio por el mediodia sabremos si la traen aki Spain o no. Si no la traen, la compraremos en modo profesional (en empresas) en esa misma tienda.
La marca es SUMA, si.
Por favor dime la tienda esa donde la venden en España please.
Un saludo
-
Pues tienda en españa la hay, creo que no tienen muchas unidades y que venden bajo extricto pedido pero yo he visto una tienda que tienen ambos modelos, 64 mb y 128 mb.
-
tio dime en calibra3@yahoo.es donde esta la tienda esa donde se puede pedir…. o las has visto.
dime si puedes el telefono y web de esta tienda.
gracias
-
wenas y ya q estamos mandarme un emilio con esa tal tienda
muxas asiasssssssss
-
Eis SATAN por favor comunicanos esta tienda por favor, nos harias un gran favor tio.
Telefeono direccion i todo please.
marcalj@terra.es (es de gran vitalidad )
-
Pero que pasa con esas marca??? Son buenas o que
Saludos
-
Valiances,, ahora nos vemos por aqui…
MIra, esa marca, las suma ..destacan por que tienen una gran capacidad de overclock, pero sobre todo por su memoria, ya q es de 3.3 nanos, lo que le hace subir por encima de todo el resto de modelos de 4200 q hasta ahora se ha visto,(aq quizas haya otra mas por ahi escondida)
Veras , tanto es la importancia de esto, q con una buena refrigeracion, se puede poner al nivel de una 4600 por defecto, con el consiguiente ahorro de pelas, ya que tiene un precio muy ajustado.Buenos pos eso... nos vemos
-
Interesante, pues si sabeis donde encontrarla lo comunicais a la comunidad, que yo tambien ando a la caza de una Ti4200.
Saludos
-
Dime tu mail i te digo la tienda, k por aki ta prohibido…
Si kieres nosotros haremos el pedido la semana k viene, lo mas seguro
Saludos
-
-
wenos antes postee mas arriva, aki esta el mio si no t importa mandame a mi otro emilio ebolas14@hotmail.com
-
Buenas, ya os he enviado el mail. Haremos el pedido en 1 o 2 dias como maximo…nos sale a 50.000 por persona. la de 128mb.
Saludos -
marcalj, como es posible que nos salga a 300 euros si en la web pone 289 euros, y suponiendo que nos sale más economico en grupo ???
Saludos
-
Estoy interesado en dos unidades si la cuestion economica es aceptable, de ha hablado de varias cosillas asi que espero que los que estan moviendo el tema me digan algo en:
Por otro lado seria de agradecer que alguien que sepa como esta el tema de conseguirlas en españa me contase algo
La verdad es que me apetece la grafiquilla …
-
En la web pone cuando haces el pedido:
Votre bon de commande est désormais finalisé.
Il ne vous reste plus qu'à sélectionner votre mode de réglement pour confirmer définitivement l'enregistrement de votre commande.
Désignation Prix unitaire HT Quantité Disponibilité Somme HT
SUMA PLATINUM GeForce4 Ti 4200SE 128Mo TV-Out/DVI 241,64 € 3 724,92 €
Sous-total HT : 724,92 €
Note: Les délais annoncés pour les articles sont donnés à titre indicatif.Frais de port : 27,00 €
Assurance : 12,15 €
Total HT : 764,07 €
Total TTC : 913,83 €
soit 5994,33 FFEsto es el pedido de 3 targetas SUMA. Como veis van metiendo seguros, taxas, IVA's i pollas k le suben el precio a saco.
Nos sale a 913,83€ las 3…unas 305€ por persona....imaginate!
de 241 a 305!!!! vaya timo!!
Esta es por el cual sube esto...
Un saludo
-
Juer pues es que todavia tengo que hacerle algo de overclock a la hucha xD…..todavia no tengo suficiente....si fuera para un poco más adelante
Saludos
-
Cuando descubras que se pueda hacer OverClock en la hucha ya nos lo comunicaras!
Seria lo suyo…
Nosotros la pedimos mañana....(23 de Julio)
Ya nos veremos, ya pondremos los benchs,...byes