Necesito desaogarme!!!!!!
-
Pues eso, necesito vaciar las ansias que tengo de pillar las cosas pa la RL, pero como no hay Bloque ni Deposito pues estoy fatal de los nervios, :rolleyes:
A ver si Maz los a traido ya y los añade a la tienda y hago el pedido de todo lo que necesito.Perdonad la paliza esta, pero necesitaba decirlo colegas!!!
-
Voy a desahogarme yo tambien
Solo me falta la bomba, el resto del sistema RL lo tengo ya montadoooo !!!!! :):):):)
Y no vais a ver fotos hasta que lo tenga probado :rolleyes:
Es muuuuu grande, digamos espectacular
Saludos
-
el deposito puedes hacertelo tu mismo, da mas satisfaccion q comprarlo, de verdá
-
Es que con el poco tiempo que tengo ultimamente y la calossss, que da un sueñecito que no veas :rolleyes:
Pues como que no tienes uno ganas de hacer nada,
O no es verdad lo que digo?? -
puff io q estoy por la noche currando como q ni me entero… me despierto a las 3 de la tarde sin gana de dormi ni na pero amos, q te puedo decir q el deposito no lleva tiempo hacerlo, si tienes unos racores a mano se hace en una tarde con un deposito de plastico. Mi deposito lo hice en una tarde con la dremel (aunq luego tuve q esperar mas pa q secara la masilla epoxi )
-
Jejeje es verdad los ke trabajamos de noxe es otra vida me acuesto a las 8 de la mañana a las 4 de la tarde toy en pie, pero ke va no hay ganas de naaa. deu
-
jejej q sufria es la vida del currela nocturno diox!
-
ViVAn Los VamPIros COMo NoSoTroS!!
-
Animo y cuidado con la melatonina. Veo que no soy el unico vampiro jejejeje:D