Servidor Ultima Online buscando Hosting
-
Amos a ver, cada vez que entro en internet y veo un nuevo servidor de UO me kedo acojonado… porqué tantos servidores de tan pésima calidad y con buenos hostings?? bueno, yo hoy quiero pedir un favor, no se si alguien podra ayudarme, busco un hosting para uno de los servidores mas currados de españa, con scripters de lujo (trabajando para novus opiate POL en estos momentos) y una decoracion exacta a OSI y la implantacion de muchas caracteristicas del servidor oficial como la power hour y sistema de combate al igual que Bulk Order Deeds y otras maravillas scripteadas por el equipo del server. A ser posible que sea gratis o que al menos sea algo asequible...
y aunq no responda nadie, gracias por todo.
-
Habia dicho q es para mi una situacion desesperada?
-
Holassss que tal cuando encuentres un server que valga la pena y sin limite de skill avisa ya que yo mismo me he estado creando un server pero es muy jodidillo eso de hacerlo todo uno mismo
Mi correo es jdred50@hotmail.com
PDT
estube 6 meses en novus opiate con el clan atlantes
Que tiempos aquellos:( -
Novus abrirá en poco con POL y reglas de OSI antiguo… precast y tal. Servidores sin limite de skill hay pocos ya, no merece la pena pq el no tener limite de skill empobrece el juego en tanto en cuanto las relaciones con los demás. Si eres capaz de hacer todo no necesitas de mas gente... yo he estado en un buen puñado de servers y pocos eran los que no tenian limite de skill (RI). Tb se lo jodido que es levantar un server, formé parte del segundo grupo que intentó levantar Lost Lands después de la primera caida total...
ah, y sobre todo seguimos buscando host
-
en novus aunque no tenia limitas de skill te lo pasabas de P.M cuando se formaban follones con los PK´s en las puertas de Cobe.
Que tiempos aquellos aunque no teniamos limites en el clan cada uno se encargaba de algo Mineria + herreria
Magia + Pociones Espada + Escudo
de esta forma siempre ibamos todos a a luchar
HAYYYY que tiempos aquellos….. -
Joder, ya se ke este post tiene mas tiempo ke cascorro, pero haciendo una buskeda me a salido.
YO TB JUGABA EN NOVUSSS, igual os sueno xDDD, el clan Nazgul?
Mecagon to, ke tiempos mas guapos, con mi pedazo de castillo decorado por mi y mi colega Fan (Fan letal se llamaba su personaje).
Tb me acuerdo el cabronazo del GM marc, su madre, tengo unas buenas capturas haciendome la puñeta, "españoles españoles" XDD menudo gay.
Pues eso, has aclarado algo NiTTAKu, me gustaria apuntar a un buen server, ya ke lo echo de menos.
Enga, un saludote
Snif snif, ke tiempos.
-
Yo estaba en el Clan ATLANTES con Raziel Dimitri Perseval yo era Golfo y otros que no me acuerdo de su nick
-
pues parece q hay una luz al fondo… quizas consigamos un host... quizas 4Mb de ancho de banda, pero da el avio pa los 4 gatos q quedamos en el server xDD
-
la pena es que no sea osi pero weno nada es perfecto en esta vida e incluso la perfeccion es un fallo.
si nesesitas a alguien que eche una manilla con el server avisa
de todas intentare jugar un poquillo(macreo durante los primeros dias y luego ya vere) -
no es osi, pero si es el primer servidor no oficial en implementar la power hour y las BOD de osi… Cuando estuvo on en el primer server q tuvo era una pasada, pero el server una mierda pq el enlace con españa era de pena y daba pings altisimos. Realmente, no llego a comprender q la peña tire tanto para sphere, POL está mucho mas conseguido...
-
Yo te recomiendo un server que se llama Osaria su pagina web es http://osaria.busita.com es mui creativo i muchas personas con las quales te divertiras i rolearas agusto. Yo mi opinion personal es que es un server mui wapo con los que vale la pena no es el tipico server facilucho que juega todo el mundo si no mui wapo
eso es todo -
Bueno… si en 3 años no ha encontrado uno bueno va a ser la leche (no se si te habras fijado en la fecha del post)