Pedido SUMA GF4 Ti4200 SE 128mb DDR@3,3ns
-
Vamos a ver antber machote supongo que te refieres a mi que fui el que dijo que aqui en España las ha visto, antes de hablar y decirle fantasma a alguien te informas y sino te enteras te CALLAS.
Yo he dicho y me reafirmo que he visto las tarjetas SUMA 4200 de 64 Mb y 128 Mb en una tienda española que no dire por respeto a las normas pero que ya te he dicho personalmente por correo, lo que te hayan respondido es otra cosa, pero yo las he visto.
Si no es a mi a quien te refieres pues lo siento pero creo que he sido la unica persona que ha afirmado que las ha visto y no me gusta que me digan cosas que no soy.
Ala un saludo.
-
jejejejeej, que movida, vaya chuleria el antber este. bueno, yo tambien lo dije y me la trae floja lo que digas, mas aun cuando no has sido capaz de encontrarla tu solito y no entiendo porque te molesta tanto, te va la vida en esa grafica?. yo estuve en contacto con marcalj y si al final no salio la cosa de españa no se porque habra sido. seguramente marcalj te lo pueda comentar para que te quedes tranquilo. ale, a tomar la pastilla que nos ponemos nerviositos.
-
Bueno, ya veo k me reclaman , si k es verdad que hay una tienda en España que la traen, pero no volveran a tener-la hasta septiembre. Son palabras que me han dicho la misma tienda…
Por supuesto que si la VGA estuviera disponible en España (aunke sean 2mil pelas mas) las hubieramos pillado en España.
Pero al ver que solo las podiamos encontrar, seguro, en Francia, pues ya te digo...a pechugar!
Pero al fin y al cabo, yo pienso k esta grafica vale pagar las 50mil, ya que he hecho una inversion de futuro...3,3ns mmmmmmmh, me coje algo ....solamente decir k se funde la Ti4600 (si la subes)...o sea k ...la inversion tiene muy buena pinta....
Esa es mi opinion, un saludo.
-
Tranquilidad en el foro.
A los que han pedido a Francia espero que os hayais asegurado por escrito de las especificaciones de la tarjeta. REcuerdo cierta empresa española que prometia memorias muy rapidas y ya sabemos lo que paso.
-
Pakohuelva, aq yo no la he pedido, lo que si esta claro es que hay gente que ya las tiene, y si¡¡¡¡¡ tiene memorias de 3.3ns por tanto…son la caña¡¡¡
Enga un saludo y q se relaje este asunto.
-
http://www.pointofview-online.com/
Pasaros por ahi. Tienen un modelo llamado 4200SE con memoria de 3.3 ns y una cadena española las vende.
-
Es la misma, pero la unica k tienen es de 64mb….
Creo k si alguien se la pilla, lo mejor seria de 128mb. Es la misma, por lo demas esta muy bien
-
A mi la suma me encantaba, de hecho fui el primero en pedirsela a MAZ, pero el hecho de que no tenga funciones VIVO es un punto negativo. Si lo llevara seria "perfesta".
-
Pues si la verdad,,,de todas formas, gracias pakohuelva por "todo"
Taluego -
Bueno.
vale.
De acuerdo.
Lo primero de todo PIDO PERDON a todo el que se sienta ofendido. No era mi intención.
No obstante y sin animo de polemizar, solo di mi opinión sobre la afirmación hecha por otro miembro del foro( a todos nos molesta que nos digan que nos toman el pelo)
Si, efectivamente estoy muy interesado en la SUMA ya que no tengo aceleradora 3D(preguntarle a marcalj).
Satan, te agradezco la información que me mandaste (sin fruto todavia).
Tambien es verdad que no la encontré por mis medios, pero ¿que utilidad tendria este foro si no se enseña al que no sabe?
Callarme, ya me callo por educación y voluntad propia.
Chuleria….. la justa como todo el mundo.Y como desagravio, una ronda de pastillitas que invito yo:D
Un saludo para todos -
Una cosa, lo del VIVO ese…es para la tele o algo, no...eske no me keda muy claro...
-
VIVO = Video In Video Out
-
no hay problema, espero que la encuentres y sino…. una xelo 8500 de esas de 100€ que tampoco estan mal.
saludos. -
Pues habra que considerarlo.Esperaré un poco más a ver si aparece la SUMA por España.
Saludos. -
Thanks, i pensandolo bien, a mi no me interesa mucho el Video-in….solo el OUT pa ver las pelis del burrito en la tele
Pero como mi padre ya tiene la Pinnacle esa warra o no se kuala...ya no me importa, jejeje
Un saludo
-
SATAN y pestanin, os agradecería mucho si me escribierais al mail el nombre de la tienda y dirección donde venden las SUMA en España. Gracias
-
Venga que alguno de los que conoceis la tienda esta, se enrolle un poco y me diga dónde encontrarla, tenemos que ser compañeros para lo bueno y para lo malo.
Un saludo
-
Buenas gente. Os aviso de que nuestro pedido llegara este viernes 2 de agosto.
La pedimo en Francia un colega (Ner q|p ioN) y yo. La de 128mb SE.
Jejeje, un saludo!
-
Ya nos comentaras como se comporta esa maravilla.
-
La mia segun los zeñores de ups ta en camino
q ganas dios¡¡¡
(por cierto esta semana tambien me yega la grabadora de dvd XDDD)