-
Yo es que no entiendo como a la gente le da problemas el pentium yo tengo un willamate 1.4@1.6 con el voltaje subido con la RDRAM 400Mhz@460 timings agresivos y no me da absolutamnte ningun cuelgue por inestabilidad se puede pasar un mes encendido con el edonkey, grbando cds, jugando, comprimiendo divx, viendo dvd, imprimiendo… imaginaos la de cosas que haceis con vuestro pc en un mes pero sin apagarlo, de verdad que no se que les haceis a ls pentium pa que os den tantos problemas
-
NOLDOR escribe:
"p4 2000 nhw, chipset 845D, ddr: rendimiento ke deja ke desear, timings de memoria al minimo, calor ke da gusto y fallos de windos-cuelgues"
calor que da gusto?? con un northwood? jejejejeje.. amos no joas anda.. lo q le faltaba ya por ver. ¬¬
"los ultimos 2 pcs ke e montado han sido AMD, van como la seda, silenciosos,freskitos"
el nortwoood caliente .. y el AMD fresquito.. y pa colmo silencioso
jejeje… olee tio.. venga por dios xD
vale , decid lo q os de la gana está claro
Lo q no entiendo es como todas las sites de Hard q lo mejor de Intel sobre AMD es compatibilidad-estabilidad.. y vosotros decis lo contrario..
vaaale... me paece mu bien
q yo soy tonto esta claro
gekkani
-
les pegan bocaos ender… les pegan bocaos .. por q eso no hay DIOS QUE LO ENTIENDA
-
pos nada gekkani, toda la razon, los north son hijos de dios, no se calientan nada, no se cuelgan jamas, los puedes montar sin disipador, son compatibles hasta con las patatas, nunca te cabreas con ellos, y si lo haces resisten las patadas gracias a sus escudos, te previenen de guerras nucleares…venga hombre, ke yo e defendido un poko parcialmente a AMD pero vuestra defensa de intel es pasarse ya.
ahora analizamos:
calor que da gusto?? con un northwood? jejejejeje.. amos no joas anda.. lo q le faltaba ya por ver. ¬¬
vaya, el north no se calienta.creo ke en la rama esta de sobra contestado
el nortwoood caliente .. y el AMD fresquito.. y pa colmo silencioso
con 3 ventiladores nada mas, un xp 1900+ y con disipador de esos "recomendados por amd" y no pasa de 52º en full.¿para ke mas ventiladores?pues es silencioso.
Lo q no entiendo es como todas las sites de Hard q lo mejor de Intel sobre AMD es compatibilidad-estabilidad.. y vosotros decis lo contrario..
si, veamos:
bx: el ke le dio buena fama a intel
810:la nueva cagada de intel
820: mejor ni comento
815: rendimiento pesimo, por lo ke dicen(no lo e podido comprobar in situ)
845:¿cuantas revisiones llevan ya de este? D,E,G….joer, a ver si consiguen afinarlo algun dia, o implementar por fin todo lo ke se dejan sin implementar en el anterior850:tampoko de este tengo experiencias, pero vamos tampoko oigo de el las maravillas del bx.
no te negare ke kuand intel kiere hace chipsets cojonudos, pero viendo lo anterior, me parece ke no tienen tanto ke echarle en cara a AMD, via&company.
taluegor
-
Ender, entono el mea culpa, se me fue la olla, efectivamente la memoria que tenia era Rambus, de Samsung para ser mas exactos, dos modulos de 64mb; ya llega un momento en que entre tanto mb, gb, MHZ, rambus, ddr y demas se te hace la picha un lio y ya no sabes ni lo que pones;)
Un saludo:D
-
810:la nueva cagada de intel
820: mejor ni comento
815: rendimiento pesimo, por lo ke dicen(no lo e podido comprobar in situ)
845:¿cuantas revisiones llevan ya de este? D,E,G….joer, a ver si consiguen afinarlo algun dia, o implementar por fin todo lo ke se dejan sin implementar en el anteriorSolo has hecho referencia a los chipset de intel se te ha olvidado hablar de SIS, VIA, ALI….
Yo tambien te puedo poner otra lista igual de chipset amd por ejemplo el 751 que en su primera revision de bios no funcinaba el ventilador de la cpu bajo MS-DOS (si no os lo creeis busco el enlace) ademas de que para poner el agp 2x (no tenia4x) tenias que apañartelas solito con algun programa y lo conseguias con suerte, y encima incompatibilidades con nvidia y sus drivers a partir de los 22.50 (cuelgues a mansalva), en fin una maravilla pero vamos que amd nunca ha llegado a la calidad del chipset 850 del cual aun no he leido ningun post con problemas y su rendimiento esta mas que probadovaya, el north no se calienta.creo ke en la rama esta de sobra contestado
Si eso es esta de sobra contestado todos sabemos que no es comparable con amd en ese sentido y no digamos en OC que un 1.6@2.4 sin cambiar disipador da que pensar
con 3 ventiladores nada mas, un xp 1900+ y con disipador de esos "recomendados por amd" y no pasa de 52º en full.¿para ke mas ventiladores?pues es silencioso.
Es innegable que un amd se calienta mas asi que por lo general necesitara mas caudal de aire(mas ruido) o mas revoluciones (mas ruido) o un ventilador disipador mas grande(mas caro) no le veo el sentido a discutir sobre esto, todos sabemos que hay soluciones muy buenas y baratas y si sabes un poco del tema cualquier pc haces que sea silencioso pero en general amd viene equipado con un disipador ventilador mas ruidoso
-
Estoy con Noldor. Parece que son los que votan por Intel los de defensa más radical de por aquí. Y luego dicen que nosotros defendemos a ultranza….
-
Estoy con Noldor. Parece que son los que votan por Intel los de defensa más radical de por aquí. Y luego dicen que nosotros defendemos a ultranza….
1- He votado por amd asi que no deberia arme por aludido pero aun asi intentare defender a los que lo han hecho, y por cierto que parece que no ha quedado claro lo que pienso, dicho muchas veces que si me tengo que comprar un equipo me compro un amd.
Cuando el tema es amd vs intel digo sin mas que en relacion precio prestaciones amd pero prestaciones puras intel, ahora no estamos discutiendo eso sino incompativilidades entre las marcas, temperaturas… cosas concretas
2- No entiendo por que calificas de radical nuestros argumentos cuando estan fundamentados y explicados y no nos dejamos caer en el fanatismo que algunos muestran con amd(no me refiero a nadie en especial ni a ti cascaman). -
Para mi, Intel, desde el BX y el Pentium II, no hace nada bueno.
Mi experiencia con los PIII me dice que son MUY inestables.
Los PIV son muy caros… y no solo el micro... si no las placas, memoria... todo...
Mi experiencia con Athlon me dice que no se calientan tanto como algunos creen, y que no hacen tanto ruido. Todo es cuestión de buscar el disipador correcto. Que se calientan mas que Intel? por supuesto, pero también soportan mejor el calor que los micros Intel... vamos, que donde un Intel se cuelga por exceso de calor... el AMD aún aguanta, asi que no veo el problema.
Mi Voodoo 3 3000 era una tostadora que superaba (de largo) los 70ºC... y que?! no se colgaba y era estable y rapida (en su dia, claro).
Pues mi AMD es lo mismo... que llega a los 50ºC cuando un Intel se quedaría en 40? y? He visto Athlones a 80º (por cosa de meterlos con disipas cutres y sin pasta termica... guarradas q hacen en algunas tiendas...), y no se colgaban... he visto PIII montados con disipas "nisu"... y en cuanto se acercan a los 65 ya petan... asi que es normal que los AMD tb vayan un poco mas calientes, dado q tb son mas resistentes al calor.
Saludos
-
Ender, si la relacion de chipsets ke he realizado ha sido unicamente de intel era por demostrar ke intel no es tan fiable como tanto defendeis, no e dicho nada de los demas ke tambien son una miera, y son la segunda causa de inestabilidad en un pc(primero el windows:D )
-
NOLDOR Escribe:
"vaya, el north no se calienta.creo ke en la rama esta de sobra contestado"
Eh? pero bueno.. q forma de transgiversar las cosas es esa?
He dicho yo que los Nortwood no se calientan?Se calienta como todo procesador, estaria bueno. Lo q no se puede hacer es en un debata sobre AMD vs INTEL decir ' el northwood calentito calentito' y no decir nada mas de AMD .. de esa forma das a entender q el INTEL se caliente menos q el AMD y eso no es asi… eso lo q precisamente se ha explicado a lo largo de todo el debate.
**gekkani : " o sea el nortwoood caliente .. y el AMD fresquito.. y pa colmo silencioso ¬¬ "
noldor "con 3 ventiladores nada mas, un xp 1900+ y con disipador de esos "recomendados por amd" y no pasa de 52º en full.¿para ke mas ventiladores?pues es silencioso."**
Se puede saber porq no dices de una vez que el INTEL corre mas fresco q el AMD?? En vez de decir los ventiladores q necesita un AMD? A eso justamente es a lo q me referido … El intel al tener menos temperatura necesita menos ventiladores / menos aire / menos rpm .. por lo tanto menos ruido.
Y creo que es la decima vez q lo digo ya.
Y por favor .. A ver si ahora le vais a dar la vuelta a la tortilla... porq aparte de decir q el amd va fresquito .. encima los radicales ahora somos los q aportamos argumentos en favor de Intel..
De defensa radical nada.. yo lo unico q hago es aportar HECHOS .. y no defender cosas como .. ' a mi es q me gusta mas la empresa AMD por no darle en dinero a INTEL'
Noldor Escribe:
1º-la misma defensa a ultranza ke hacen los supuestos "proAMD" la haceis los ke defendeis a intel, no entiendo la cantidad de argumentos ke se usan para defener a intel ke son bobadas(ojo, igual con AMD)
A ti te parece que el decir " El intel se calienta menos" por ejemplo.. es una bobada? Es es un hecho como la copa de un pino.
2º-al igual ke cascaman, yo tambien pienso ke amd se lo curra mas, vamos ke los euros ke pago por sus productos me parecen mejor empleados ke los ke les llegan a intel, y tambien porke intel ha estado toda la vida haciendo lo ke le salia de los kataplines mientras no tenia competencia, abusando de sus usuarios.pues ahora ke se joda. direis ke lo ke os importa es el resultado final, es verdad, yo tb soy chaketero, ke la pela es la pela, pero mientras amd me parezca mejor, ke le den por **** a intel.
Y tu me hablas de argumentos bobos? pero coño… defiendes a AMD por q te gusta mas su empresa, llegandolo a tratar como si de un partido politico se tratase. pos vale.
Repito por ultima vez... q a mi antes del nortwood el p4 me parecia una mierda.. estabilidad si.. pero poco rendimiento en relacion/precio .. y una cosa es q no te de tanto rendimiento a mismo clock de AMD pero prefieras la estabilidad... pero otra cosa es q el rendimiento este muy por debajo.. ahi ya hay q elegir. Por eso mismo yo me pille un Athlon. (hablo de las soluciones willamete SDRAM / DDR)
AMT0571 Escribe: Mi experiencia con Athlon me dice que no se calientan tanto como algunos creen, y que no hacen tanto ruido. Todo es cuestión de buscar el disipador correcto. Que se calientan mas que Intel? por supuesto, pero también soportan mejor el calor que los micros Intel… vamos, que donde un Intel se cuelga por exceso de calor... el AMD aún aguanta, asi que no veo el problema.
Yo el problema lo veo justamente cuando tienes q tener un servidor funcionando 7/365 y puedes pillar un AMD porq justamente por esa elevada temperatura el equipo se va al garate. … Donde estan los servidores de AMD? Que yo sepa se utiliza intel.
Y como veo que en el tema de la COMPATIBILIDAD esta todo el mundo desacuerdo, ahi va esto en referencia a Hardware de audio, q es de lo q se:
Lo q pongo a continuacion son compañias q venden tarjetas y otras soluciones de audio para pc a un nivel profesional.
Compañia: RME AUDIO
Esta compañia ofrece un servicio en el q se comenta cual es la mejor configuracion de un pc para q corra rapido y estable con sus productos. Lo llaman Reference PC .. o PC de referencia.
The RME Reference PCs 2002
-
Reference PC Intel P4 Standard, 1.8A GHz DDR
-
Reference PC Intel P4 Professional, 2.0A GHz RAMBUS
- We don't feel comfortable at the moment to present an AMD-based computer as Reference PC. This has a number of reasons: there are lasting problems and bugs with almost every chip-set for AMD processors, alternative chip-sets are still too new, and some motherboards have still unexplained incompatibilities or quality problems, and if there are any performance advantages of the AMD processors at all, they are only marginally less expensive. Of course we keep on watching, so this may change at any time.
Compañia AADVARK
Esto aparece en su FAQ:
Will Aardvark products work with AMD Athlon or Duron processors?
Yes, but you will need a motherboard with one of the following chipsets:AMD-760 (sometimes referred to as AMD-761-Northbridge and AMD-762-Southbridge)
Chipsets that do not work
Any AMD-750 series including;AMD 750
AMD-751
AMD 752
AMD 756
Or any other AMD 75x chipsetWill Aardvark products work with VIA chipsets?
Yes, VIA chipsets will work in most cases. However, VIA chipsets have been reported to have occasional problems with most manufacturers sound cards. These problems are not necessarily specific to Aardvark, but we are aware of their potential. For these reasons, we recommend using motherboards with the AMD 760 series chipset for Athlon CPUs (see above) for optimum audio quality and performance.
For Intel CPUs, we recommend using motherboards with Intel chipsets.
(observese como aparece el tema de AMD en el FAQ y nada sobre 'funciona mi tarjeta en un intel?' por ejemplo.)
Compañia: MIDIMAN
Q: I own a AMD processor with a VIA chipset and am getting jitters when recording or when starting the windows machine .
This is usually due to VIA chipset with AMD processors and there are fixes from the two links listed beneath. The problems seems to stem from the USB in the BIOS being disabled plus there is a file you will need to download and run from one of these web sites.
Otra pregunta de FAQ referida unica y exclusivamente a la plataforma AMD.
Compañia: ECHO AUDIO
AMD ATHLON users
Important information if you own an Athlon processor or want to purchase an Athlon processor to work with our cards.AMD Athlon processors work great with Echo Digital Audio hardware. You will need a motherboard with one of the following chipsets:
AMD 760 (Sometimes referred as 761,762 or 766)
AMD760MP (Multi Processor - Check www.Tyan.com )
VIA KX-133
VIA KT-133 & 133A
KT266 & KT266 - The only board we see standing out as a possible problem is the Micro Star International boards. We can not confirm this board is a problem at this time.
Compañia: SOUNDSCAPE
Motherboards with AMD751 chipset - used for AMD Athlon based PCs
The Soundscape Mixtreme PCI board is not compatible with motherboards using the AMD751 chipset.
Compañia: CREAMWARE
Recommended PC components:
Processor: Intel Pentium III with a speed of 600MHz or faster.
Our software is not written explicitly for multiprocessing, so multiprocessing systems bring no benefit.
In theory the AMD Athlon is also recommendable, but it is found on some mainboards that currently exhibit problems regarding the efficient use of the PCI bus.Compañia: MOTU
MOTU recommends wintel machines (Pentium II or III, and celeron computers). K6 machines often ship with less efficient PCI chipsets. We've found SiS and MPV3 chipsets to be incompatible with the PCI-324 card.
To ensure compatibility with the PCI-324 card, make sure your motherboard has an Intel PCI chipset.
Compañia: KORG
Problematic chipsets
Original VIA Apollo chipset
AMD 750/751
gekkani
-
-
en relacion a mi alusion a las bobadas de defensa a ultranza, no me referia a cosas logicas sino por ejemplo a lo de ke es imposible ke un ekipo con chipset via no de problemas, ke los p4 son un rosario de virtudes en estabilidad y compatibilidad…y mas aun ke se ha dicho a lo largo de la rama.
yo no tergiverso cosas, es lo ke me has dado a entender con
jejeje**.. de esa forma das a entender q el INTEL se caliente menos q el AMD y eso no es asi… eso lo q precisamente se ha explicado a lo largo de todo el debate.** supongo ke te habras ekivocado al escribirlo:D
es cierto: el intel corre mas fresco a igual velocidad de reloj ke el amd.ahora, a igual rendimiento, no estoy yo tan seguro de ke sea asi.
yo a AMD la defiendo porke, de una forma alegorica y comparativa con intel, es la empresa "pobre" ke nos a ofrecido la libertad de eleccion y una competencia ke haga bajar los precios ke intel estuvo impusiendonos hasta hace nada.si alguna vez amd barre del mercado a intel e intel realiza un micro bueno, apoyare a intel de la misma manera.esto no son argumentos de porke es mejor una u otra, son argumentos de porke me gusta mas a MI.
no te has parado a pensar porke esas empresas recomiendan intel por compatibilidad?no te has parado a pensar kien marca los estandares en el mercado?y orientado hacia ke empresa se realizan los diseños?cuando hagan eso mismo para amd, y les salga mal, comparas, en iguakldad de condiciones, y nos dices ke tal.de todos modos e visto ke el chipset 760 de amd ha kedado bastante bien parado en esos faqs, micro de amd y chipset de amd, casi igual a chipset intel + micro intel.
y si tantos problemas hay, me gustaria saber porke, como comentaron antes, en el desarrollo de peliculas de animacion 3d se utilizan amds y no intel
y por ultimo, subrayar las verdades absolutas por ahora
1-el amd se calienta mas a igual velocidad de reloj
2-el procesador mas rapido del momento se llama pentium4taluegor
-
"no te has parado a pensar porke esas empresas recomiendan intel por compatibilidad?no te has parado a pensar kien marca los estandares en el mercado?y orientado hacia ke empresa se realizan los diseños?cuando hagan eso mismo para amd, y les salga mal, comparas, en iguakldad de condiciones, y nos dices ke tal."
si.. pero es q eso no ocurre..ese es el problema.. a mi lo q me vale es lo q hay aki y ahora .. lo q ocurra en un futuro ya se vera.. pero eso ahora mismo no existe.
"de todos modos e visto ke el chipset 760 de amd ha kedado bastante bien parado en esos faqs, micro de amd y chipset de amd, casi igual a chipset intel + micro intel."
la diferencia es que mientras todas las tarjetas te funcionan en Intel … Unas funcionan en AMD con chipset AMD, otras con VIA y otras con SIS.
Q se debe hacer entonces? Jugarsela a comprar un chipset AMD porq saber q esa unica tarjeta va bien? y si te compras otra mas q solo le va bien via q haces?
Para eso te compras intel q te pilla todo y te dejas de lios-
Eso es lo q yo he hecho vamos
Byes
gekkani
-
por cierto mi 1era verdad absoluta es la q puse en otro post.
*** QUE TIENEN LA MAYOR COMPATIBILIDAD & ESTABILIDAD DEL MERCADO**
Por la razon q sea.. tanto si intel lo hace mejor como si las compañias lo hacen aposta.. a mi eso me la trae al fresco..
No valen las 8 compañias q he puesto como ejemplo?¿ Es lo mas representativo del sector audio en pc.
sigo poniendo mas??
-
sigue poniendo mas, no me vas a convencer como yo no te voy a convencer a ti, asi es ke sera mejor dejar discusiones tontas.
para mi el tema de las incompatibilidades son mitos y problemas del pasado, y para ti son temas reales y palpadas en tus carnes
taluegor
-
Publicado Originalmente por NOLDOR
**y por ultimo, subrayar las verdades absolutas por ahora
1-el amd se calienta mas a igual velocidad de reloj
2-el procesador mas rapido del momento se llama pentium4
**yo añadiria:
3- A igual velocidad de reloj, AMD=mas rendimiento
4-empresa que domina el mercado de hard cual marioneta=IntelEl dia que se trate por igual a intel y AMD en la fabricación de hardware, podremos hablar objetivamente de la compatibilidad de ambos, mientras no hay nada que decir, salvo que bastante compatibilidad tienen los amd para no ser el standar. Podriamos meter tambien en la rama los procesadores SparQ?
Ah, y cuando hableis de compatibilidad ponedme referencias de la ACTUALIDAD, no de los chipset 75x de amd pq estos ya ni se venden. Q en un faq un chipset antiguo no tenga compatibilidad me parece totalmente normal, para eso la tecnologia avanza… nada es perfecto.Y gekkani... se te olvidó steinberg
-
Gekkani, que sepas que HAY servidores AMD. Y otra vez no cojas solo la parte que te interesa de mi post… si lo hubieras leído entero, tb sabrías que he dicho esto:
"que llega a los 50ºC cuando un Intel se quedaría en 40? y? He visto Athlones a 80º (por cosa de meterlos con disipas cutres y sin pasta termica... guarradas q hacen en algunas tiendas...), y no se colgaban... he visto PIII montados con disipas "nisu"... y en cuanto se acercan a los 65 ya petan... asi que es normal que los AMD tb vayan un poco mas calientes, dado q tb son mas resistentes al calor."
-
No entiendo por que calificas de radical nuestros argumentos cuando estan fundamentados y explicados y no nos dejamos caer en el fanatismo que algunos muestran con amd
Se ha dicho por aquí (creo que gekkani): "calor que da gusto?? con un northwood? jejejejeje.. amos no joas anda.. lo q le faltaba ya por ver. ¬¬ " y también "el nortwoood caliente .. y el AMD fresquito.. y pa colmo silencioso …."
Pues yo ahí no veo argumentación, símplemente una extraña manera de quitar toda credibilidad a lo que escribió Noldor sin ni siquiera intentar aclarar exactamente a qué se refería o por qué escribió lo que escribió....De defensa radical nada.. yo lo unico q hago es aportar HECHOS .. y no defender cosas como .. ' a mi es q me gusta mas la empresa AMD por no darle en dinero a INTEL'
En este post gekkani sí aportó HECHOS (como él dice) pero en el comento anteriormente, no.
Y tampoco todos nosotros siempre que hablamos lo hacemos sin hechos. Muchos ya te hemos explicado que lo de no darle el dinero a Intel no es por simpatía o por "efecto ONG" sino (al menos en mi caso) que la empresa que creo que fabrica mejor, tiene mejores ingenieros y va encaminada más "a mi gusto" en esta batalla, tenga dinero suficiente para poder llevar a cabo sus proyectos y sacar adelante más de sus fantásticas ideas y diseños y tener YO un micro mejor dentro de poco. Miro por mí, no por ellos.Yo el problema lo veo justamente cuando tienes q tener un servidor funcionando 7/365 y puedes pillar un AMD porq justamente por esa elevada temperatura el equipo se va al garate. … Donde estan los servidores de AMD? Que yo sepa se utiliza intel.
Pues se tiene 24/7/365 sin problemas. ¿Que se va el equipo al garete? ¡Anda ya! ¡No digas cosas raras! ¿Dónde están los servidores AMD? ¡Pues haberlos, haylos! Yo los he visto, y no precisamente como "algo extremadamente raro". Si tú no los has visto…. a ver qué le hago yo.... (bueno, vale, puedo buscarlos por Internet y enseñártelos, pero me da una pereza......)
"Que yo sepa se utiliza Intel"..... pues claro. Lo que más se conoce (gracias a la publicidad bestial de esa compañía y al lavado de cerebro). Igual que el sistema operativo más utilizado es lo peorcito que he visto mi informática vida: WINDOWS (¿o es una maravilla acaso?)Las compañías esas de las tarjetas de sonido:
1.- Es un campo muy concreto. Ahí tendrás razón o no, pero se restringe al mundo de las tarjetas de sonido de alta gama (mundo para el cual sigo pensando que los Mac dan 100.000 vueltas, pero ya dijimos que ese es otro tema).
2.- Algunas dicen que hay problemas con chipset realmente antiguos y que a nadie se le ocurriría comprar en la actualidad.
3.- Otras dicen que con AMD no tiene por qué ir mal, que AMD es una excelente solución, etc. y que puede que haya tal vez algún problema ocasional con nosequé chipset o CON ALGUNAS PLACAS. porque el problema tampoco tiene por qué ser del chipset. También hay problemas con los diseños de las placas base. y DE ESO NO ES CULPABLE NI amd NI EL FABRICANTE DEL CHIPSET.
4.- Alguna de esas compañías puede (es mi opinión, aunque obviamente no pueda aportar pruebas) que esté un pelín "influenciada" por el dinero de Intel .... (¿o acaso no estamos ya hartos de ver ese tipos de cosas en revistas partidarias de unas marcas o de otras, páginas de reviews de hardware y software, etc?)Para eso te compras intel q te pilla todo y te dejas de lios
Sí, claro. Verdad absoluta, como ya te han demostrado tantos posteos por aquí de gente "hasta las narices" de que sus equipos y sus tarjetas no funcionaran con los Intel y fueran de vicio en sus nuevos AMD….. Y gente tan complacida con la cantidad de chipsets-basura que Intel saca últimamente. Para mí, que una tarjeta vaya o no, no tiene nada que ver con eso. Y creo que en este tema no tienen razón ni los que van con Intel ni los que van con AMD.
Igual ya te digo que tienes razón exclusivamente en el tema de tarjetas de sonido de alta gama. En ese caso me parece perfecto que prefieras Intel porque se traga más tarjetas que AMD. Pero para el resto de los mortales que no necesitamos esas tarjetas, la posibilidad de que una tarjeta vaya bien en una placa o no depende de tantas cosas que para mí es absurdo pensar sólamente en "AMD o Intel" o "tal o cual chipset" porque para mí la combinación tiene que ser adecuada, por ejemplo, "AMD-VIA-ABIT" para mí es lo más estable y compatible que he visto jamás.
Una mala placa base puede dar con el traste de cualquier chipset por bueno que sea.
Así que eso de "como es Intel todo va a ir bien" (que piensa mucha gente, no me refiero a los del foro) y lo de "AMD no, que es incompatible y me va a dar problemas y cuelgues y nosequé" es una tontería tan inmensa como pensar que un reproductor de DVD (paso de volver al símil del coche) me va a ir super bien o super mal porque la óptica la fabrica nosequé empresa.... ¡hay muchas más cosas en un reproductor de DVD que pueden hacer que el resultado sea una maravilla o una mierda! -
Amt0571
Tu post lo he leido entero.
Pero es q no me sirve de mucho ejemplos con ordenadores mal montados. Si nos ponemos a eso tb yo he visto athlons quemados y p4 q lo unico q hacen es apagarse… y los dos casos por estar mal puestos.. y q?
Tio habra q mirar las cosas puestas como dice el fabricante no?
El calor es el calor .. y como tal afecta no solo a la cpu sino a todos los componentes .. a ver si va a ser ahora igual tener una cpu a 80 grados q otra a 60 .. q yo sepa todo el sistema tb se calienta
pos nosera mejor q vaya lo mas fresquito posible joder??
NOLDOR "para mi el tema de las incompatibilidades son mitos y problemas del pasado, y para ti son temas reales y palpadas en tus carnes"
O sea pongo ejemplos de actualidad de nada menos q de 8 compañias y os los pasais por el forro de los cojones?
vale.. se acabo, no pienso escribir mas sobre este tema porq es realmente inutil
pensad lo q os de la gana .. vosotros en vuestra burbuja.
Para el q quiera leerselo hay un Articulo en tomshardware "Stop Smothering AMD!"
Trata sobre los fanaticos de AMD que defienden la compañia a toda costa, comparandolos con los usuarios de MAC (famosos por su "mi mac es lo mejor del mundo" I LOVE MAC)
"Summary:
AMD fanboys have taken on the characteristics of Apple computer lovers, and are hell bent on destroying the plucky little microprocessor vendor with smothering love, if you can call it love. They're trashing the company. For the love of AMD, let's all stake our claim to independence and run the colonizing freakazoids off the Web before they impose more of their imperious ways on the rest of the PC market. Happy fourth. "http://www17.tomshardware.com/smoke/02q3/020704/index.html
gekkani
-
gekkani, ejemplos de actualidad con faqs del año la pera, chipsets amd750 y athlones 600, pues como ke no es mucha actualidad, y como te dije antes en tus faqs ke e leido el amd 760 no sale tan mal parado, y tu me hablas de via, sis ali…y ke?es k esos no fabrican para pentium 4? pues ya tienes ahi un buen monton de pentium4 con incompatibilidades con esas tarjetitas, ke segun tu solo y unicamente funcionan en ordenadores 100% intel.
pues si tio, soy feliz en mi burbuja, para mi es la mejor pero vamos tu debes saber mas ya ke nosotros somos los ignorantes y tu vives en el mundo real y conoces todo de primera mano, pues felicidades, pero no lo comparto.
y ese articulo de tom's claramente dedicado a mi entre otros, pues no me siento identificado, ya te he reconocido en lo ke gana intel por lo ke no me konsidero un defensor acerrimo a kapa y espada de AMD, y tb como dije antes si se diera la vuelta a la tortilla, o si intel sacara algo realmente superior en precio/prestaciones, no kreas ke noo dudaria en pasarme a el.
taluegor