Raton optico
-
Hola me acaban de regalar un ratón genius optico (nu se si es bueno o malo , pero es de regalo ,xdd) y tengo dos dudas :
-se tiene que quedar siempre encendido , incluso con el ordenador apagado?
-Merece la pena tener un optico como el mio? es el netscroll optico de genius ,antes tenia un genius de bola normalucho ,
un saludo -
si que se queda siempre encendido, al igual que todos los dispositivos B y PS2 de bajo consumo, y normalmente optico es mejor opcion que bola…
-
Joe… pues yo he tenido 4 ratones Logitech opticos en cuatro equipos distintos y ninguno se me quedaba encendido cuando apagaba el pc.....
Por lo demas, los ratones genius no me hacen muxa ilusion (pero tengo uno ) el optico segun tengo entendido no funciona mal, pero no es demasiado preciso... asi que dependera mucho del tipo de uso que le des... pero siendo un regalo.... mejor uno optico que de bola, que asi no lo tienes que limpiar jejej
Mascara
-
mascara, puede que las placas en las que lo provaste cerraran el paso de corriente de estos dispositivos… hay placas que lo hacen...
-
Yo tengo un genius igual, y estoy mu contento con el. A mi tambien se me queda encendido.
Saludos -
Yo tengo un ratón logitech optico, y si lo conecto al puerto ps-2 se queda encendido incluso si apago el ordenador, pero si lo enchufo al puerto usb se apaga cuando apago el ordenador
salu2
-
Pos no mentero a ver , quisiera saber si merece la pena quedarme con este raton o cambiarle por otro mejor ,y tambien me gustaria saber que forma hay de que se apague cuando apago el ordenador (si desenchufarlo claro xdd) ¿como puedo conectar el raton a un usb? es mejor? joder que novato que soy ,,jjejeejjeje
asias saludospd- ah no hay ninguna manera de que la plaquie corte la tension en los ps2? mi placa es una gigabyte ga-7dxr
-
Para conectarlo al puerto usb el raton deberia de ser usb…. los Logitech por ejemplo son usb y te traen un adaptador de usb a ps2 por si alguien no tiene usb..... yo la verdad es que todos los he conectado usb, y a lo mejor por eso se apagan con el equipo..... si el raton no es usb.... lo siento, pero no tendras nada que hacer.
Mascara