Espaciadores
-
Me gustaria saber cual es la funcion de los espaciadores, para refrigerar mas o para q no se destruya el core.
Lo digo pq me estoy haciendo un bloque de agua de 5x8x2 cm, es mecanizado, y no le voy a ponr los tornillos de alrededor del socket, le quiero poner un clip normal, y no se me cargare el core, por eso toy pensando en ponerle un separador, q opinais por ahi???????
-
para no aplastar el core.
de lo otro ya nose
-
graxxxxxx gekani
-
sirve para que se caliente mas el core ^^ (almenos mi experiencia 15º de mas!!)
-
Dez tuviste que montar mal ese espaciador pq 15 ºC son muchos.
Algo pasa con ese espaciador, es posible que su grosor sea superior al del core.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
y si si te dió 15º más, te debe quedar un pelo más alto
y no baja bien al core. -
Hola a todos, mi experiencia con los separadores fué nefasta. Tengo el separador de cobre bañado en plata (actualmente estará en algun cajon) y al colocar este en el micro se me quedaba colgado e incluso llegaba a no arrancar el sistema… fue quitar el separador y el micro funcionar de maravilla. Despues de darle mil vueltas sigo sin saber el porque influye en el comportamiento del micro la colocación del separador.
Salu2 a todos en especial a mi hermano Blackice.
-
Hi, yo partí una eskinita del core por no aplanar bien el bloke, y desde akella uso espaciador, no he notado una subida de temp.
Pille el de pcbox por 500pts pero ahora pareze ke ya no los venden.. eso si, le meti un poco la lima pk dejaba muy poca separacion hacia los condensadores…
Bukowsky, igual te hizo contacto y por eso no iba...Salu2
-
pues estaria mal diseñado, por que os puedo asegurar que el clips del bloque innovatek aprieta de cojones!! xDD
-
Hurky, no se donde me haria contacto, ademas donde van los L tiene hueco, por lo tanto no puede haber un contacto entre estos. La verdad que lo que me ocurrió fué bastante extraño, de momento no quiero ni oir hablar de espaciadores. Gracias de todas formas.
Salu2