Recalentamiento XP 1700
-
Wenas tengo una duda respecto a la temperatura del micro. Vereis yo antes tenia una epox 8kta3+ y un 1700 con ventiladores en caja de entrada-salida y trabajaba a 35º idle y 43º a saco y estaba mu contento de eso. Ahora me he puesto una epox 8kt3+ DDR333 con el mismo micro y me arranca en 40º, a los 3 segundos se pone en 53º k es la temp en idle y a saco se pone a 58º - 59º. Son normales esas temperaturas? Le puse un volcano 7+ y no hacia nada (me llegaba a los 70º…) y con este k no se k marca es solo se k es de base de cobre me marca esos 58º... Tb le he puesto un Barracuda 60Gb a 7200 y una Sparkle Gf4 Ti4200 128DDR pero no creo k esto suba tanto la temp. de la cpu. Esk asi no me atrevo a hacer overclock pq le subi a la geforce 4 y se apago el pc pq me llegaba a los 65º (lo tengo puesto asi en la placa). Ayuda plissssssss.
-
mira el mio llega hasta 72º y no me ha pasado nada, aunque la peña me dice que se jodera. pero bueno de momento y ya hace 2 meses que lo tengo y ha procesado 5 o 6 horas de trabajo con edicion de video, no ha pasado nada. Tengo entendido que los amd, soportan hasta 90º. Sin embargo la temperatura del sistema es de 36º
misma placa base y xp 1900
saludos,
-
trankis, que algunos xp soportan lo que sea…
antes del verano tenia mi thunderbird 1400 a 43 tranquilamente. a la llegada del calor se ponia a 60 grados dos minutos despues del arranque... la solucion?
ha cambiado de caja y le he metido una corriente de aire que te kagas con seis ventiladores de 8....
y eso ke yo tengo dos graficas (una voodoo3 pci y una ti4400 agp) una audigy, targeta de red, scsi, una tostadora un dvd de 16x y dos ultra ata 100 a 7400rpm imaginate la calor que hace dentro
eso ke mi placa es una asus y eso si que es calentorra..
-
tengo ahora mismo dos pcs en mic asa, uno con una epox 8kha+ y otro con una epox 8k3a como la vuestra, mismos procesadores en ambas y mejor disipacion en la 8k3a y esta ultima me marca entre 10 y 15 grados mas ke en la 8kha+
decian ke esto era asi porke la 8k3a lee el diodo interno del athlon, e hecho muchas preguntas en relacion a esto en el foro pero no ha kedado clara la respuesta de si esto es verdad o no. si lo fuera, no os preocupeis porke es normal.
-
Wuenas te respondo aki tamien ya k has contestao perdonad por repetir el post pero soy novatillo en esto y no mabia fijao k hay un forillo solo de refrigeracion Aunk lo he puesto aki por lo k tu dices pork kon la 8kt3+ mismo micro mismo disipa mismas cosas me sube exactamente como dices 10-15º mas… sobre el diodo te digo k si lo lee directamente pero pq dices k entonces seria normal?
-
pues porke no es lo mismo la temperatura ke koja la sonda ke esta tokandole la panza, ke la ke esta en pleno nucleo del micro, esta ultima sera mucho mas fiable y mas alta