Xelo 8500
-
Podeis postear alguna foto de esa targeta please ??
-
con mucho gusto
-
Por cierto.. y XELO de desconocido nada
Concept Computer T&M GmbH
Technical Support for Germany
0190 / 745505 www.xelo.net +49 619 858 0610Aparece en primer lugar en la lista de socios de ATI : ))))
http://www.ati.com/support/partner/list.html
Ahi lo teneis
gekkani
-
Saludos a todos….
Pues en apoyo de Wenlok.....
Po'dio, po'dio, que alguien nos diga que tal funciona la salida de TV, si es como las ATI originales, y de paso, aunque sea por privado, donde se puede pillar....
Gracias.....
-
Pos eso Darth…
Gracias por tu apoyo y a ver si hay alguien ke se decide a probar la salida de TV y asi voy directo a por una XD.....ke al final tanto esperar me voy a kedar sin jajajajajaja
Por cierto..es cierto la marca Xelo esta de las primeras socias de ATI........y es un factor mas a tener en cuenta.
Otra cosa, me han comentado que viene con los cables y todo no???
Un Saludooote peña...
-
Pues tiene buena pinta esa 8500, una pena que barcelona quede tan lejos :D, la version que teneis es la de 64 o 128 megas ??
-
Si no me equivoco Droid, creo ke es la version de 64 Mb
Un Saludoooote.
P.D. Confirmado…viene con los cables de salida de TV y todorrrrr!!!!
Jarrr esto es la bommmba XD
-
Sí, 64 Mb. Lleva cable SVHS y adaptador de SVHS a RCA
-
Por ese precio ke mas se puede pedir??? XD
Por cierto Sandman has probado ke tal chuta la salida de TV. Ke tal la calidad?? algun problemilla???
Un Saludooote
-
Buuaaaaa, no he podido probarla.
Iba a comprar hoy el cable para la tele y ayer por la noche me cascó la placa base -
Sorry Sandman si lo se no te pregunto…:( Ahora fijo ke debes estar mirando otra placa con su consecuente gasto extra (aunque a veces tambien es una excusa pa pillarte otra
Salu2
-
Pos estoy intentando que Epox me la cambie a través de su distribuidor en España.
Joer, lo que no encontraré son las piececitas que aguantan el disipa del chipset a la placa, ya que lo cambié por un Zalmann
-
Argg! Me cuenta alguien como cambio de refresco de pantalla con la 8500??? O sea los Hz de refresco del monitor … le doy para cambiarlos... porq puedo elegir entre 60 y 120 .. m dice que esta cambiado pero el monitor indica que sigue en 60 ..y de hecho se nota q esta en 60 .. pero q coño pasa?
sabe alguien please?
gekkani
-
pfffff yata arreglao.. he tenido q cambiar un numero de registro con el regedit O_o
manda huevos
Por cierto esto se ve mejor q la gforce MX : )))))
-
Joder que envodia creo que mañana voy a pillar una en madrid por 150€
-
A los que teneis la Xelo 8500, que controladores os van mejor bajo Windows XP ???
un saludo
-
6018 beta para xp son los que mejor van…...
PD: a los que dicen que se ve mal , solo es cuestion de paciencia , refrescos y niveles de moire
-
Arggggggggggggg!!!!
mañana llega la GF3 ti200 que he encargado en una p–- tienda por 153€.
¿¿¿¿¿¿¿¿Alguna buena persona que me pueda decir como contactar con esa acojonante tienda de barcelona???????
-
Ya la he compraooooooooooo!!!!
108,07€ + gastos de envio.
Aunque me ha costao 9€ la llamada. Los –-- de Euskaltel...:mad: :mad: Los que os quejeis de telefonica no sabeis lo que es Euskaltel. Todo perfecto, hasta que hay un pequeño error en el banco.... el jueves me cortaron la linea... el viernes se solucionó el problema... para el lunes iva a tener linea... aun no la tengo... ayer me cortaron internet.... los puse a parir, les dije que les iva a poner una bomba.... ya tengo internet... hoy es festivo aqui en bilbao.... el 90% de las cabinas publicas apagadas.... las que andan se tragan el dinero... los voy a matar... a todos...
Pero habra premio. (Radeooooooonn)
Por cierto, hoy les llegan muchas mas radeon. Hay pa todos!!!!:D