-
Busco telefono movil NEC DB2000 usado pero solo PARA MOVISTAR. Con cargador si es posible y con bateria.
Tambien busco otros moviles como Motorola Nokia y ericcson.
Interesados posteenme aqui….....
-
cuanto pagarias por mi NEC db2000/cargador/bateria litio liberado?
.)
-
Yo tengo otro nec de esos pero tiene unos cuantos kilometros por cierto tambien esta liberado
-
Vamos a ver…. ¿Cuanto piden?????
-
Yo que se tio, en realidad el mio lo tiene una amiga cojiendo polvo asi que se lo puedo pedir pero vamos que no te lo venderia por mas de 15 €.
¿Por que estas interesado en ese modelo? -
Mira tio. Me interesa si esta bien y me lo vendes por 15€ con los gastos de envio incluidos…. Pero soy de canarias. Ya me diras como nos las apañamos para saber como me lo envias y como te lo pago.
Contesta por que me interesa. Pero si tienes alguna otra marca como Ericcson/motorola/nokia puede que tambien.
Esa marca me interesa por que tengo varios DB 2000 por aqui desguazados que necesitan piezas sueltas (baterias, cargadores y chips de la eproms.) pero si me lo vendes enterito, movil bateria y cargador, mejor
-
De Canarias? buff creo que si pago yo los gastos de envio pierdo dinero ademas soy muy vago para perder una mañana llendo a correos, si fueras de madrid todavia te lo daba en mano pero lo siento creo que no me interesa vendertelo
-
Posss naaaaaaa. De todas formas estoy abierto a sugerencias por parte de todos.
Un saludete. La oportunidad sigue abierta para quien tenga otro