VFD Matrix Orbital VK-204 25
-
Viendo vuestras MOD's he podido ver en una de ellas un dato que no se como logralo.
A través del VFD puedo ver muchos datos interesantes, pero no se como lograr obtener la temperatura exterior, como he visto en uno de los expuestos, a no ser que lo haga "a dedo".
Podeís indicarme si es posible?. Y si lo es, como debo hacerlo?.
Para lectura de temperaturas trabajo con MBM 5.1.0.7.Saludos y gracias
PD. Cuando disponga de medios para digitalizar una imagen de mi frontal ya os la pasaré. Aunque después de ver las maravillas que corren por ahí, no se si vale la pena.
-
pues si tu placa tiene para una sonda de temp puesssss digo yo que esta chupado no?
-
Gracias, agradezco tu respuesta, lo que estoy intentando hacer es obtener la temperatura a través del VFD.
Por supuesto que la temperatura exterior la conozco a traves del computador por otras sondas, mismo con el digitalDoc o el hardcanoII.
Sin embargo no se como hacerlo para obtenerla a traves del software que opera con el VFD y ahí es donde pido ayuda, si sabes como realizarlo te agradecería mucho me indicases como hacerlo.
El caso es que he visto en nuestro foro la mod de un colega que entre otros datos que ofrece en las fotografias publicadas, aparece:
CPU: XXºC MB:YYºC EXT:ZZºC
me ha gustado mucho, primero la forma en que lo hace y después que tiene en pantalla tres datos muy interesantes.
Repito una vez más, davish, gracias