Titan de cobre
-
Hoy mismo he comprado un disipador titan de cobre, que es bastante economico 17€, y he sustituido en el equipo dual al mastercooler que tenia, y me he quedado asombrado con la diferencia que hay, cuando tenia el master cooler se mantenia sobre los 54-56º, el micro es un mp2000 con fsb a 141, y con este titan que cuesta lo mismo se mantiene en 41!!. El de arriva no lo he canviado aun por que queria ver que tal tirava el titan.
Pero la cuestion es esta: ¿Alguien sabe si són duraderos estos ventiladores, yo no he oido hablar mucho de ellos, pero las prestaciones saltan a la vista!!!.
Pd. Perdonad la foto pero es lo maxiomo que da la vieja logitech.
-
¿Que tal va de ruido?. Es que en una tienda he visto que hace 29db y en otro 32.
Un saludo
-
Hombre, pues muy silencioso no es la verdad, pero se puede aguantar.
-
sandra
-
saludos!
Hace un par de dias le monte a un amigo el titan de cobre en un amd xp 1800+, y he de decir que lo primero que me sorprendio fue un fuerte ruido (aunque tenia la caja abierta), pero lo que mas me sorprendio fue la temperatura que marcaba la placa base (gigabyte), despues de instalar el windows xp marcaba solo 44ºC!!! Una pasada.
Me fije en las revoluciones, y marca 5200 aproximadamente, a esas revoluviones no me extraña que se oiga!!!
PD: es curioso que en algunas webs he visto que le marcan a este titan una velocidad de 3000 y pico
-
Gracias por la respuesta, por cierto, una de esas webs es la de www.pcbox.es que pone 3500rpm.
Un saludo.