Que tal este Dr. Thermal TI-V77N
-
pues nada que voy a comprar un equipo nuevo y queria saber que opinion os merece este disipador-ventilador
Disipador Dr. Thermal TI-V77N (esta en la tienda)
en principio el micro es un 2600xp y la torre estara refrigerada con dos 8x8 uno alante y otro atras
algun otro de precio similar y que de un rendimiento aceptable??
tambien me interesa que sea facil de conseguir ya que no tengo demasiado tiempo para andar buscando
muchas gracias -
Try again.
Este disipador es hasta amd xp 1900+ palomino.
Te sobran 0700 pluses de micro
Lo se porque yo tengo ese.
-
ya decia yo… cual me recomendarias para ese micro sin que se pase de $$$? y que por supuesto de buen rendimiento
vaya, que sea bueno, bonito y barato jejeje
gracias -
Pues si te digo la verdad, ni idea
Te contesté al mensaje porque yo tenia ese disipa (ahora está fusionado con el pentium III slot en modus bricolagje :sisi: ) y sabia perfectamente el límite.
Cuando lo cambie me puse un Swiftech mcx-462+, pero ese se sube un pelin-mucho-demasiado con respecto a los tipicos disipadores de la tienda de la esquina de 3.000 pesetas y con respecto al thermal integration.
Mira a ver alguno de los volcano. La gente (por lo general) esta contenta con el y no parece ser muy caro.
-
Bueno, eso de que un disipador es hasta tal o cual micro es muy relativo… Por un lado, normalmente se suelen especificar segun los micros que hay disponibles en el momento de lanzar el disipador. Y por otro lado, podriamos considerar que un Palomino funciona a mayor voltaje y disipa mas calor que un, por ejemplo, TBred B, de manera que no esta tan clara ni tan definido el limite a partir del cual un disipador se queda corto y funciona por encima de sus especificaciones.
Asi, volviendo al caso del disipador de la rama, podemos ver como ahora en la web del fabricante esta especificado hasta XP3000+, cuando posiblemente en el embalaje original pone hasta mucho menos... Ademas, personalmente (y lo he probado con "cosas" que generan bastante mas calor que un Palomino 1900+ :p) me parece un disipa de rendimiento magnifico pese a lo que pueda parecer a simple vista, aunque ruidoso eso si...
Salu2
-
Lo de "AMD XP 1900+ Palomino" viene en la caja, porque las instrucciones se reducen a una hojita de apenas 5x5 cm de como acoplar/desacoplar el ventilador con la "palanquita" que lleva.
Si Nemes1s dice que en la web se anuncia que soporta hasta 3000+ así será (o el que yo tengo es una "revision" anterior a la que hay ahora).
A mi tanto mejor, porque si soporta hasta un AMD XP 3000+ qué no hara a un pentium III 733 en formato slot 1
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14936
por lo de esta rama.
PD: Mis disculpas a eyvius por las molestias
-
no hay xq pedirlas… yo tb estaba un poco liado con respecto a ese disipador ya que en cada sitio leia unas caracteristicas y unas recomendaciones, es por eso x lo que pregunte en los foros a ver si alguien lo tenia que diera su opinion
en cuanto a los volcano... no se ahora tengo un volcano 7+ en un palomino 2000xp y no es que se este portando muy bien... sobre todo con el calor que esta empezando a hacer. antes con el k7@1200 no pasaba de 39º ni harto wisky y ahora con este estoy friendo un par de huevos a la nada despreciable temp de 50º en IDLE!!! (por supesto tengo pasta bien colocadita, el ventilador esta limpito y el disipa tb)
en definitiva esto es lo que me hace pensar en otras alternativas que por lo que me costo el 7+ creo que hay cosas muy majas
gracias a ambos por vuestra ayuda, un saludo