Pedido SUMA GF4 Ti4200 SE 128mb DDR@3,3ns
-
Sabes lo que tardaran en llegar??
-
Mañana te lo digo, k haremos el pedido.
-
no temociones q yo la estoy esperando desde la semana pasada y aun no se na de na XD XD XD XD.
Segun me comentaron la trasferencia tarda lo suyo, asi q de momento no (espero q no por muxo mas) me preocupo XD
Salu2
-
puta mania del foro de meri para los caretos joer :rolleyes: :eek:
Salu2
-
Bueno piensa k pone "Disponible de 2 a 5 "jours"" k me parece k son dias…pues suma 5 dias mas el transporte....no se.
Ya lo veremos.
-
Les ruego a PESTANIN y a SATAN que me hagan saber la dirección de la tienda que vende SUMA en España.
Mi correo esÇ: ant_bernabe@yahoo.es
o bien escusa2001@yahoo.es
Es importante y URGENTE.
Gracias.
Un saludo -
antber, que no hay nadie que las venda en España, tu crees que la gente las iba a pedir a Francia si las vendieran aqui??
Saludos
-
pues puede que no las hubiera hace unos dias, pero aqui en españa se puede importar, y hay muchas tiendas, asi que…
Un saludo.
P.D. Yo me he comprado cosas en EEUU que al poco tiempo han salido aquí, y me he tenido que joder Así son las cosas...
-
Saludos coleguillarrrrls!
Ya pedimos las SUMA en Francia, jeje.
Nos ha salido por 50.000 pts. por cabeza, los ijo uta nos han timado, se ve k en un sitio ponen 289 i en el otro (por empresa) 241€, i cuando haces el pedido te salen al mismo precio…:( :mad: :eek:
Bueno, el pago i el fax ya estan mandados, ahora solo falta esperar dichosa maravilla...esperamos k no mas de 1 semana...esperamos....:D
Un saludo!
-
Valiance, si es como tu dices, entonces alguien deberia al menos cambiar su nick o avatar por el de un FANTASMA.
No se debe poner información falsa sobre cuestiones, que para algunos tienen mucho interés o relevancia, solo por escribir sobre cualquier cosa con tal de intervenir en muchos post.
Es mucho mas inteligente callar que hablar sin saber lo que se dice.
Gracias.
Un saludo -
Ehi,tranqui…nadie quiso fantasmear...
A lo que esta gente "fantasma" como tu la llamas se referian a que existe una tienda que las traera mas adelante posiblemente,algo ya tiene anunciado creo.Por favor, no nos pongamos asi,porque hay gente que se puede sentir ofendida, solo por algo que ha hecho y que se ha malinterpretado...seamos "guena gente".
Un saluod
-
Vamos a ver antber machote supongo que te refieres a mi que fui el que dijo que aqui en España las ha visto, antes de hablar y decirle fantasma a alguien te informas y sino te enteras te CALLAS.
Yo he dicho y me reafirmo que he visto las tarjetas SUMA 4200 de 64 Mb y 128 Mb en una tienda española que no dire por respeto a las normas pero que ya te he dicho personalmente por correo, lo que te hayan respondido es otra cosa, pero yo las he visto.
Si no es a mi a quien te refieres pues lo siento pero creo que he sido la unica persona que ha afirmado que las ha visto y no me gusta que me digan cosas que no soy.
Ala un saludo.
-
jejejejeej, que movida, vaya chuleria el antber este. bueno, yo tambien lo dije y me la trae floja lo que digas, mas aun cuando no has sido capaz de encontrarla tu solito y no entiendo porque te molesta tanto, te va la vida en esa grafica?. yo estuve en contacto con marcalj y si al final no salio la cosa de españa no se porque habra sido. seguramente marcalj te lo pueda comentar para que te quedes tranquilo. ale, a tomar la pastilla que nos ponemos nerviositos.
-
Bueno, ya veo k me reclaman , si k es verdad que hay una tienda en España que la traen, pero no volveran a tener-la hasta septiembre. Son palabras que me han dicho la misma tienda…
Por supuesto que si la VGA estuviera disponible en España (aunke sean 2mil pelas mas) las hubieramos pillado en España.
Pero al ver que solo las podiamos encontrar, seguro, en Francia, pues ya te digo...a pechugar!
Pero al fin y al cabo, yo pienso k esta grafica vale pagar las 50mil, ya que he hecho una inversion de futuro...3,3ns mmmmmmmh, me coje algo ....solamente decir k se funde la Ti4600 (si la subes)...o sea k ...la inversion tiene muy buena pinta....
Esa es mi opinion, un saludo.
-
Tranquilidad en el foro.
A los que han pedido a Francia espero que os hayais asegurado por escrito de las especificaciones de la tarjeta. REcuerdo cierta empresa española que prometia memorias muy rapidas y ya sabemos lo que paso.
-
Pakohuelva, aq yo no la he pedido, lo que si esta claro es que hay gente que ya las tiene, y si¡¡¡¡¡ tiene memorias de 3.3ns por tanto…son la caña¡¡¡
Enga un saludo y q se relaje este asunto.
-
http://www.pointofview-online.com/
Pasaros por ahi. Tienen un modelo llamado 4200SE con memoria de 3.3 ns y una cadena española las vende.
-
Es la misma, pero la unica k tienen es de 64mb….
Creo k si alguien se la pilla, lo mejor seria de 128mb. Es la misma, por lo demas esta muy bien
-
A mi la suma me encantaba, de hecho fui el primero en pedirsela a MAZ, pero el hecho de que no tenga funciones VIVO es un punto negativo. Si lo llevara seria "perfesta".
-
Pues si la verdad,,,de todas formas, gracias pakohuelva por "todo"
Taluego