-
.
-
Es hardware y se puede tratar algun caso aislado, pero no creo que sea buena idea abrir un nuevo foro para el "uncapping" de cable modems; entre otras cosas porque pronto los de adsl pedirian uno, ademas de que es una practica ilegal y jodes al resto de los usuarios el ancho de banda por el que pagan su mensualidad, existen buenisimos foros en español que hablan del tema; por tanto no creo que sea buena idea.
Solo recomendarte que vuelvas el modem a su estado inicial, ya que si te pillan te dejan sin servicio y pueden anularte el contrato tanto de inet como de telefono, y no creo que te haga mucha gracia pagar 30.000 por volver a engancharse a Telefonica:
-
creo q davish tiene razon, aparte de dejarte sin servicio de ningun tipo, te ponen la multa, que creo q son 1800 pepinos (lease euros) y aparte el reenganche con telefonica.
Otra cosa, no creo q navengando notes ninguna diferencia, y para bajarte cosas no creo q por ahorrarte 1 o 2 horas en bajar 1 pelicula valga la pena joder a quienes son legales -
Haznos un favor a todos y dejate de tocorrear al modem, que no hace mucha gracia que reseteen los modem a discrecion, algunos los usamos legalmente y no molestamos a los demas.
-
ademas…al menos madritel, te pilla seguro. y ono supongo que tb. tu tienta mucho a la suerte...
-
Yo tengo ONO ,no se si a los que teneis madritel o alguna otra compañia de cable os pasa, pero a mi muchas veces cuando me resetean el modem pierdo la conexion, y hasta que no apago el equipo, desenchufo el modem, lo vuelvo a enchufar y enciendo el equipo otra vez no tengo conexion.
-
eso pasa en todos, pero no hace falta que apagues el pc
-
hay veces ( las menos ) que con desenchufar el modem y enchufarlo va bien, pero casi siempre tengo q apagar el PC
-
Yo ayer estaba en casa de un colega con sus 300 kb y se reincio el modem y no tubo que reinciar ni na teine XP puso internet se ha konectado ahora..:p
-
Esos reseteos se los podemos agradecer a la gente que se pasa de lista. Localizar al individuo concreto puede ser ma o menos trabajoso, pero localizar la zona es inmediato, asi que reseteo para todo el mundo y problema solucionado.