Tarjetas graficas, claaaaro
-
Pregunta de Trivial:
¿Cúal es la t. graf con el ancho más delgado de PCB?No se si me explico, como esas para placas Flex-atx que son igual de largas que la de las placas ATX pero mucho mas estrechas.
Es mi nuevo equipo es estrechito, y si le puedo poner una buena vga y si ademas tiene TV-out pos mejor!!!
Cualquier ayuda/pista será muuuyy agradecida!
Muchas gracias tios.
-
Supongo que te referiras a la longitud de la tarjeta, no a la anchura del PCB que es siempre la misma (el grosor vamos).
La verdad es que las medidas son practicamente las mismas en todas, aunque habia unas Radeon 8500 de PowerColor, creo, que eran muy pequeñas y malas tambien.
-
creo que se refiere a la anchura del PCB, en las torres FlexATX o BookPC el PCB es mas corto… pero ni idea de que puedes poner...
-
La radeon 7000 es estrechisima. y de "grosor"… ni siquiera lleva ventilador. Eso si, tiene el potencial de una gf2MX
-
No me aclaro. ¿Estamos hablando de la distancia que hay desde las salidas de la tarjeta al otro extremo (longitud), de la distancia del puerto AGP al opuesto (altura) o del pcb al ventilador(anchura)?
-
Veamos, antes k nada gracias por las respuestas, investigare la radeon 7000…
La tarjeta es rectangular, ok. Pues me refiero a esto:
._____________________
|@@@@@@@@@@@@@@|
|@@@@@@@@@@@@@@|
|@@@@@@@@@@@@@@|
|@@@@@@@@@@@@@@|
|@@@@@@@@@@@@@@|
|_____________________|Esta seria la normal, como cualquier otra geforce o demas.
._____________________
|@@@@@@@@@@@@@@|
|@@@@@@@@@@@@@@|
|@@@@@@@@@@@@@@|
|_____________________|Esto es la que yo kiero, más estrecha, no con un pcb más delgado, ni más corta, sino más estrecha.
Alguien sabe algo? Aunque sea solo una pistilla o algo, cualquier ayudilla sera muy muy util.
-
Hola, yo tengo una 8500 Powercolor y es muy estrecha , tiene salida DVI, Vga y TV y a mi me funciona de maravilla
-
Ok, eso es lo que yo entiendo por altura de la tarjeta,
Efestivamente la Radeon 8500 de PowerColor es muy estrecha, hay una rama por ahi puesta con fotos y todo.