Ruido Vga
-
Buenas a todos, cuando ya creia que tenia casi mi pc lo mas silencioso posible a base de controlar el voltaje de los ventiladores varios que tengo, me pongo a escuchar y resulta que el mamon del ventilador de mi gforce 4400 hace tb un taco de ruido, a ver que solucion le habeis dado algunos a esto y si me podeis ayudar, saludos a todos :rolleyes:
-
Yo tengo pensado sacarle el ventilador y ponerle uno de 80 que tb sople a las memorias, y si consigo un disipa pequeño pero mas grande que esl que trae se lo cambiare.
-
Pues yo le he puesto un ventilador conectado a un molex y a un baybus, y cuando no estoy jugando o haciendo el pinzas, lo bajo a 7v y no se oye. Un saludo
-
Y si le cambias el ventilador? Lo mismo me pasaba a mi con mi tnt. el ventilador de la tarjeta hacia mas ruido que todo el pc junto. e lo quite, le puse uno de 6*6 q sopla 20cfm y se acabo el ruido.
-
Es un disipador de gforce asi que antes de cambiar el disipador mejor creo que hare lo que dice asdbastos gracias a todos
-
o tambien puedes hacerle esto: http://webs.ono.com/usr003/aalberti/
jiji, biess!
ahh tmb es una ti4400.
-
Ala tio yo no tengo refrigeracion liquina ni creo que sea tan manitas con los metales :rolleyes:
-
jeje yo tampoco soy tan manita con los metales, pero ketchak si xD (el bloque lo hizo el) bueno, hasta otra. byezz.
-
ese bloque en la geforce es la caña de españa. Yo pienso animarme y hacerlo, y no tengo ni idea de como sujetar ese bloque, pero ya me las arreglare.