Aconsejarme por favor
-
Bueno tengo un 1800 xp con un titan d5tb , y mi temperatura es de 54,7 estando solo en la bios y sin over y la caja abierta ,, he ido a pcbox donde compre todo , y le pedí consejo , me ha dicho que ponga el disipa que ponga no voy a conseguir mucho , yo queria pillar el titan de cobre , que no es muy caro ,pero me ha hechado para atras , ¿que me aconsejais ?
Tampoco puedo gastarme mucho ,pero me habian dicho que el titan de cobre va bien y no es muy caro . -
Premisa numero uno -> en pcbox no tienen ni idea…
Primeramente, seguro que la silicona que usas es de la blanca, sustituyela por artic silver 3 si puedes. Tambien es muy posible que haya demasiada silicona en el procesador, con una capa finita basta.
Pasate por el foro de refrigeracion convencional, alli ya se ha hablado varias veces sobre que disipadores hay buenos en el mercado.Ya que estamos en el foro de refrigeracion liquida... ¿has pensado en montarte un sistema de agua?
Saludos
-
jejjee en lo de pcbox creo que vas teniendo razon ,xddd.. la pasta que puse fue la artic y di una fina capa con un cuter , creo que quedó bien ,
lo del agua no tengo ni idea de como es ,,soy mu novato en esto ,querria probar primero con un disipa algo mejor que el que tengo a ver si mejorabaasias y saludos