A7V8x - AMD2600+ - BIOS + Wcpuid
-
No se cual puede ser la razón, xD, pero el caso es que ya he probado las Bios 1007, 1009 (en uso) y 1010.
Ocurre lo siguiente, al arrancar el sistema siempre reconoce al procesador como un 2000+, a pesar de funcionar perfectamente bien a su velocidad nominal y a otras de OC.
Sabeis cuál puede ser la causa.
Aunque es una cuestión puramente visual, pero me gustaría que la bios lo reconociese por lo que es.
Otro tema es que el Wcpuid no reconoce nada, con la bios 1007, al intentar ejecutarlo me reseteba el sistema, ahora con la 1009 no pasa eso, pero simplemente no da ningún dato, xD. Se queda en "gris", operativa pero no encuentra procesador.
Haber quién me puede hechar una mano… o dos (pero no al cuello, xD)
Saludos -
y pq no pruebas con el Sisoft Sandra a ver si te lo reconoce, podria ser culpa del Wcpuid, lo otro te tocara resignarte, a un amigo mio tambien le pasa y ya lo ha intentado todo, como el sistema le va bien ya ha desistido de intentar arreglarlo.
-
Gracias Saruma, efectivamente, el SiSoftSandra (más la última versión) reconoce todos los parámetros actuales de la Asus y el procesador sin ningún problema, de todas formas me fastidia bastante el hecho que la propia Bios del sistema me lo reconozca como 2000+.
No áfecta a su modo de funcionamiento pero jode. (espero no me pongan puntos por la palabrita) xD:
Si algún colega descubre la causa ya lo posteará, si es posible.
Saludos