Voodoo 3 2000 En Xp, Ayuda !!!
-
Resulta que tengo una Voodoo 3 2000 original de 3DFX y WinXP PRO. Y cuando, por ejemplo, quiero jugar a CS no me acepta ni el modo OpenGL ni Direct3D: me dice que no es soportado por la tarjeta. Ya me baje las 3DFX Tools 1.03.00 WHQL de voodoofiles.com y creo que me instalo unos drivercillos, pero no creo que esten funcionando bien. Me pueden dar una ayudita para resolver este problema ???
Muchas Gracias
PD: Ya solucione el problema que tenia con el disco que no me lo tomaba como ATA100… y la solucion fue... FORMATEAR !!!! :D:D:D
-
puuuuuuuuuuffffff las voodoo en XP son un autentico dolor de cabeza… si no dan problemas por un lado lo dan por otro... Intenta meter alguno de los drivers de guru3d a ver si te rulan
-
Publicado Originalmente por NiTTAKu
puuuuuuuuuuffffff las voodoo en XP son un autentico dolor de cabeza… si no dan problemas por un lado lo dan por otro... Intenta meter alguno de los drivers de guru3d a ver si te rulanBueno, voy a intentar. Algun otro consejo mas ???
-
Wenas,
Yo tuve una voodo 3 3000 y con xp utilizaba los wicked gl, me venían en el RTCW, aunque este link te puede servir aunke te dejo el link de guru3d tb, ya es cuestion de probar… 3dfx WinXP .
Un saludo!
-
Publicado Originalmente por VoRoK
**Wenas,Yo tuve una voodo 3 3000 y con xp utilizaba los wicked gl, me venían en el RTCW, aunque este link te puede servir aunke te dejo el link de guru3d tb, ya es cuestion de probar… 3dfx WinXP .
Un saludo! **
Te comento que baje unos drivers de guru3D y ahora por lo menos me deja jugar en Direct3D, pero mas de 30 FPS no me tira. Y tambien baje el WickedGL pero solo tiene soporte para la version retail de CS (la comercial) para el mod no :(. Bueno me bajo la retail con el eDonkey y despues les cuento como me fue.
Saludos
-
Yo ya jubilé la voodoo3 2000, pero te puedo asegurar que usaba el controlador wickedgl, y jugaba con la version mod del cs. Busca alguna versión más antigua del wickedgl.
-
Publicado Originalmente por Molgar
Yo ya jubilé la voodoo3 2000, pero te puedo asegurar que usaba el controlador wickedgl, y jugaba con la version mod del cs. Busca alguna versión más antigua del wickedgl.Pero donde hay mas antiguas ???, porque busque en la pagina y solo me deja bajar la ultima…
-
Wenas,
Yo no tengo la retail, quizas esto haya cambiado un poco, ya perdí la estela de 3dfx desgraciadamente gracias a Nvidia, bueno, a ver como te sale esto, suerte!
Un saludo!
-
Dame tu email y te mando el que tengo
-
Dame tu email y te mando el que tengoY funcionan en OpenGL ??. emmakpo@arnet.com.ar
Muchas Gracias
-
Dame tu email y te mando el que tengoBuenas, me llego tu mail e hice exactamente lo que me dijiste. Le instale los drivers "WickedGL with high resolution acceleration" y selecciono el modo minigl. Pero la pantalla se me queda en LOADING y cuando toco ESC me aparece este error:
Glide fatal error
grSstSelect: non-existent SSTPongo Aceptar y me sale este:
Not a Wicked3D Voodoo 2 board (glide2x.dll). Board with multitexturing is required. Use the other version of the driver for boards with one texture unit.
Y por ultimo pongo Aceptar y me sale el error del CS:
The selected OpenGL mode is not supported by you video card.
Como lo puedo solucionar ??, instalandole los regular drivers ??
Muchas Gracias -
Instala estos drivers: http://www.voodoofiles.com/7041
Ya me contarás
-
Hola
Los drivers para el windows Xp los tienes ke meter manualmente
xq al windows se le va la olla y con el setup no tira xD.(esto despues del setup xq sino no se instalan los tools).
y el wickegl eliges la opcion de halflife y la instalas
y la dll ke te instala la metes en todas las carpetas de los mod y ya tira perfec en las opciones del juego pones el 3dfxminidriver y ya te saldra ;).
saludos