• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperaturas de una EPOX 4G4A

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    3
    348
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      azkel
      Última edición por

holas, me dirijo a vosotros por q tengo una duda respecto a mi epox 4g4a , mi duda va sobre la temperatura del micro un p4 1.8A a 2.1ghz
      para mi el P4 es materia nueva antes estava con amd, bueno a lo q iva:

la temperatura en idle es de 36º ,temp ambiente 28º i la placa base es de 33º bueno el tema es q el p4 cuando estoy con un juego, o con el winace se pone a
      60º, a i no esta el problema el problema es q cierro la aplicacion vuelvo al escritorio i en menos de 3 segundos si segundos la temp vuelve a estar
      en los 36

no lo entiendo

pasa de 60 a 36 en 3 segundos creo q fisicamente no sera posible pero esto dice l mbm5

mi disipador es un varato con un venti de 7cm a 3600rpm+pasta termica, la caja es un super torre con 2 vent entrando i 2 sacando y un 1 por detras de la Placa base
      por si las moscas mañana me pìllare el volcano 7+ i lo provare

bueno gracias

P4 1.8 A
      Epox 4g4a
      256 DDR samsung 333
      gforce 3 ti200

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

mira las temperaturas en la bios, puede que no te esté leyendo la temperatura de la cpu. A mi 3 grados más que la de caja me parece una temperatura increible pa un p4 overclockeado.

Es lo único que se me ocurre. Ala, un saludo.

• G
          Gandalfes
          Última edición por

A mi me pasaba igual con un PIV 1,7Ghz el problema era que las pegatinas de garantia y el numero de serie estaban pegadas encima!!!! del micro…le saque las pegatinas y las temperaturas maximas bajaron mas de 12ºC y ahora ya no pega esos saltos bestiales de 36/37 a 58. Desmonta el disipador y hechale un vistazo al micro a ver que tal.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.