Pues venga, por fin mi mod terminada…
-
Aqui la teneis, si quereis ver todas las fotos, por favor entrad en web sección KutreMod v2.0 qual si no :).
Espero vuestros comentarios aqui o en mi libro de visitas o en el foro.Un adelanto de mi mod:
-
ohhh… otra vez el bello metacrilato... muy bonita... que tal un poco mas de orden en los cables
lo que mas me gusta es el neon... de donde lo sacaste? con ese aluminio anodizado en rojo (tal vez plastico) pero muy bonito todo en el mismo color.
Las tetas son parte de la mod o estan para la foto?
-
Por partes, la tetas están PEGADAS a la mod, por tanto se vienen a la party a hacerme comapañia. ademas si le tiras del hilo que tienen escondidas te hacen un masaje :):):):).
Otra cosa mariposa, los cables ya los recogere, que menuda faena me ha llevada hacer que cuadre casi todo, si te das cuenta, hay trozos que el metraquilato esta muy mal cortado. Esto lo solucionare para Navidades.
El neon tiene truco, es un neon de poca potencia, por cierto, que originariamente pertenecio al rey Sadam Maricom, no vega en serio, eso que ves rojo del neon lo he pintado con spray, igual que los enbellecedores de los ventiladores y demas que hay en rojo. -
pues a quedado genial
-
Si le pones los cables Ide redondeados silver (plateados) o los rojos de coolermaster quedaria de muerte.
-
i si es por no gastar mas pasta coges los cables IDE y una cuchilla y un poco de termoretráctil y queda genial…
Si lo vas a hacer te recomiendo que cada 5 hilos más o menos hagas una pequeña "muesca con el cutter" y luego lo separes entero con la mano (separandolo) así no te arriesgas a cortar ningçun hilo.
Salu2