AT7 MAX2 y MEDIA XP + SERILLEL
-
Hola a todos, he instalado la placa AT7 MAX2 de abit, y tambien el complemento MEDIA XP, alguno podria indicarme si aparte de las conexiones fisicas del Media XP hay que dar algun otro paso, ya que una vez conectados los cables que lleva el media xp, el equipo se queda colgado, el cd que lleva el media xp no lo he instalado todavia, tendria que ejecutar el cd primero y despues conectar el complemento media xp ??.
En cuanto a la controladora extra que lleva (Serillel) la he conectado a un seagate de 7200 vueltas y tampoco acaba de ir bien, ya que si bien lo reconoce cuando a traves del explorador del xp seleciono la letra correspondiente a ese disco acaba por colgarse, hay que configurar algo ??.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
joss -
Y para qué sirve el complemento Media XP?
-
**Buenas yo tambien tengo esa placa y tengo el disco duro conectado con ese adaptador al SERIAL ATA, lo que hice fue isntalar todos los drivers del CD de la placa con el disco duro conectado al IDE normal. Apage el ordenador cambien disco duro al serial ATA y puse el DVD en un IDE como maestro y la regrabadora en el otro IDE como maestro tambien y funciona todo de vicio.
Un saludo.**
-
donde habeis comprado esto?
gracias