XP2000 a 68º Full
-
Hola señores,tengo este micro con un disipador que no tiene ni nombre ,mi pregunta es bien sencilla,lo tengo a esta temperatura desde hace 1 semana y media,estoy esperando intentando conseguirme un buen disipador para refrigerarlo.Si lo tengo así cosa de un mes (esperando que me llegue el cooler o que me lo vendan de 2ª mano) pasará algo?? Se me quemará el micro??
Tengo entendido que aguantan hasta 95º de temperatura,pero dicen que la vida del micro se acorta.Que podeis comentar? -
No se te quemará a 68, no, pero tal vez sí desees tener más baja la temperatura por supuesto…si el PC te va estable a 68...la precocupación es mínima...pero yo intentaría hacer lo que dices y pillar un buen disipador, pasta térmica con plata(artic silver 2 ó 3 mejor) y si quieres bajar bastante las temperaturas , la caja bien refrigerada también.
-
Por cierto tio,el disipador que me venden de 2ª mano es el mismo que tu tienes,me lo venden a 23€ pero estoy negociando para que me lo vendan mas barato.Podrias darme tu opinion sobre él y sobre el precio que me lo venden de segunda mano??
-
Nuevecito vale más de 30€(33 en concreto donde lo compré) , habría que ver cuánto uso ha tenido el que te venden. Como disipador es muy bueno al menos el resultado que me da a mí es bueno, aunque no he probado ningún otro así que tampoco puedo decir si es mejor o peor que los demás.