Four Point Surround
-
Buenassss.
Tengo un problema gordo.
Veránn…. Me han regalado el Four Point Surround 2000 DIGITAL, que como todos sabeis, tiene conexion digital y analogica. Antes de nada decirles que valen 30.000 ptas.Bien, vuelvo a repetir, lo que caracteriza estos altavoces es que tienen conexion digital, por tanto deberian tener un sonido CRISTALINO y SIN DISTORSIONES/INTERFERENCIAS.
Pero claro, ahora biene el problema. Tengo una soundblaster LIVE 1024 Player, y ¿que pasa? Su salida digital ES UN MINIJACK ESTEREO. Y los altavoces trajeron de fabrica un MINI-DIN de 9 patillas que se conecta a las antiguas Soundblaster LIVE 256, las cuales tenian un conector integrado en la placa de 9 patillas paar poner la salida digital y ponerla saliendo por fuera de la carcasa.
YO PREGUNTO ¿¿¿ como demonios consigo un cable que tenga en un extremo el MINI-DIN que se conecta en el subwoofer y en el otro extremo un MINIJACK para la soundblaster??
¿¿ Aluna otra solucion??
-
Hola¡ Yo tengo unos DTT 2500 y me venía ese cable, lo que pasa es que los mios tienen módulo de dolby y el cable va de este a la Live. Es bastante extraño que los 2000 no traigan este cable.
Un saludo. -
TODAVIA ESPERO UNA RESPUESTA GENTE
-
Hace ya casi dos años me encontré yo en la misma situación, me acababa de comprar los FPS 2000 Gigital y no podía usar más q el sonido analógico de mi SBLive 1024 Player. Me arté de buscar en todas partes y al final … Tachán
Hay que joderse, donde único en este mundo encontré yo el dichoso cable adaptador fue en la tienda online de Creative Europa. Lo pedí y a los tres días lo tenía en casa, eso sí me clavaron 2000 pelas de las de entonces por un cablecito de 15 cm. Recuerdo que los portes salían más caros que el cable en sí.
P.D: Me parece que te has pasao dos pueblos con el precio de los altavoces, a mi me salieron por 24 000 entonces, hoy ya no valen nada.
Venga que me he animao y hasta te pongo el link a lo que quieres:
Un saludo, hasta otra
-
Gracias maxo pero las compras con tarjeta de credito van un poco jodidas
-
Por cierto 100fuegos…....... ¿ has notado diferencia de sonido??
-
Si que se nota, sobre todo el ceceo ese que se escucha en los altavoces normales cuando subes el sonido al máximo sin estar repoduciendo nada. Algo así como SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Hasta otra, un saludo