Impresoras, a ver cual es buena
-
Yo estoy buscando una impresora de tinta para un estudiante de secundaria, que sea barata y simple, pero que luego no te saquen los ojos con los cartuchos.
¿que os parece la c20 de epson?, creo que se llama asi.
Gracias.
-
epson me gustan, pero lo que es durar, me llevan duranto una epson 600 2 años, y esta otros 2 años. Imprimen muy bien y eso, pero como la dejes sin funcionar un poco de tiempo, ya se atascan. Eso es lo qeu no me gusta. No se si en las nuevas aguantan mas.
Y canon, no se pero parace que imrpimen mal, ya solo con verles el aspecto :P.
Alguna comparativa por ahi?
O voy al hiper y me cojo las impresiones de ellos y a mirar :DD
-
las laser suelen salir bastante rentables a la larga yo tengo una lserjet 5 de hp y de lujo.
-
Y que me recomendais una laser de Hp o las de OKI (ya se que no son laser de verdad)
-
Hombre, yo cojeria una laser de hp, siempre será de marca y tendras ahi el servicio tecnico por si surgiese algun problema, aunque tambien tendras que pagar algo, y es que…........
el que algo quiere, algo le cuesta -
Las laser de Xerox van de lujo tambien, lo que ya no se es si tendran modelos de gama "baja".
-
pues me temo que laser para fotos o te dejas la nomina o yo que se. Tira a por alguna epson de injeccion, no hay mas huitos. Yo, en mi caso, pillaria las laser de HP, pero porque mis necesidades serian texto en blanco y negro.
-
Que quiere decir eso de que no son laser de verdad las Oki..
-
Las Oki funcionan mediante leds..no es laser el que hace el dibujo en el toner..a eso me referia con que no son laser de verdad.
Solo la quiero para blanco y negro..para las fotos las revelo en la propia web de Sony (tengo una camara digital de Sony) y me las mandan a casa
Y las Lexmark laser que opinais de ellas?
-
Tengo que cambiar de cartuchos a mi impresora Hp deskjet 840C y valen los mu ijoputas 15000 pelas. Sabeis que marcas hay compatible? Hay pelikan? Si no los hay me convrndría pillarme otra por ese precio con los cartuchos ya incluidos??
Byee!!!!!!!
-
Actualemente tengo una Canon BJC-3000 con cartuchos independientes y tengo que decir que es estupenda, sobre todo el tema de los cartuchos. El unico pero es que carga el papel por arriba y este cae por su propio peso por lo que a veces se van mas folios de los que deberian.
Antes tenia una HP, pero me salio mala, muy mala.
-
Para Pacohuelva
Prueba a limpiarle las gomas que arrastran el papel, cuando se ensucian hacen eso, tambien puede ser que a la altura de estas gomas tengas unos corchos o gomas planas que se gastan o ensucian, haciendo que la segunda hoja se resbale y te entren varias.
Limpialas con jabon , no lo hagas con alcohol o limpiacristales, porque a la larga las reseca.
-
Para indican2:
¿Tu tienes esta impresora?. A mi es que me pasa desde que la compre, tengo que poner los folios uno a uno para separarlos bien o se cuelan todos juntos.
-
Pero todas funcionan mas o menos igual, tambien puede ser que donde se apoyan las hojas (justo por donde empiezan a entrar) tengas dos lenguetas a los lados del papel que lo pellizcan, para que cuando giren las gomas que capturan el papel solo coja la primera, si esto esta demasiado abierto te pillara mas de una.
Esta impresora no la he visto, pero si fax que son practicamente iguales, y con una limpieza se suele solucionar
-
Te lo digo porque yo no he visto rodillos de ese tipo por ningun sitio. Deben estar justo debajo.
La HP que tenia ante si que tenia unos rodillos de goma que tiraban del papel, pero para mi que en esta "caen a peso".
-
a peso seguro que no caen, lo que seguramente seran medias gomas, osea en reposo no las ves, pero cuando recogen el papel salen para afuera, y se esconden dando una vuelta completa, son como un donut justo partido por el medio,
de todas formas mañana mirare en el curro si tenemos algun canon y mirare que mecanismo llevan, pero gomas seguro que hay, y seguramente dos.
-
eso de que pille varias hojas, a ver si va a ser el selector de hoja gorda, hoja delgada. Si la pones pa hoja gorda (catulina, o algo de 120 g o mas), pues pilla mas de un folio. Pa mi que es eso.
Y en tinta, entonces epson, la que de pillado? A lo mejor las hp nuevas son buenas con graficos, pero no se…
Lexmark alguien la ha probado?
-
Lo del papel esta bien colocado y como comentas tiene que tener unos rodillos abajo, pero lo dificil es encontrarlos, de todas formas aprovechare que le tengo que poner un cartucho y limpiare todo lo de dentro.
-
Pakohuelva, has "abanicado" las hojas? Parecerá una tonteria, pero en el paquete de folios vienen a presión, y al abanicarlas ocupan más volumen y no se juntan.
Yo tenia una hp 690c. Iva muy bien, pero andaba escasa de resolución, demasidos puntitos. Hace 2 años me compré una hp 930. es una maravilla, resolución acojonante. Se calibra sola con un laser azul, se enciende sola y gasta muy poca tinta. Y ya han salido cartuchos compatibles a mitad de precio, aunque se nota la perdida de calidad.
Es cierto que son caros los cartuchos, pero hay que tener en cuenta que no sólo compras tinta, sino tb los cabezales de impresión. Por lo que la impresora siempre esta como el primer día. En las epson solo compras la tinta, y los cabezales a la larga se ensucian, obstruyen y hay que tirarlas a la basura.
Un amigo mio se compró una epson photo 700 hace 3 años, imprimia muy bien, pero desde hace un año tiene que cambiarle los cartuchos cada dos por tres, y ahora ya ni imprime en color porque los cabezales estan hechos una mierda.
Si las epson actuales siguen asi, no lo dudaría y me compraría una HP de la serie 900.
Me regalaron una canon bjc-6000. Muy bonita y grande. cada cartucho cuesta 60€. Debajo de la cama anda…. por ese precio compro tres impresoras.
-
Pibe:, si los "abanico", el problema esta en que por mucho que lo haga siempre se escapan algunos juntos. Lo que hago es que meto el montoncito pero de uno en uno, lo que es un coña**.
Yo tengo la Canon BJC-3000 como he comentado y de lo mejor que tiene es lo de los cartuchos independientes, 10 euros cada uno, solo el cartucho, ni cabezal ni nada.